cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien me dice el material de la compra, porque vendedor no me aclara si es plata .999

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Dejo enlace. Los traductores de google son una porquería.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&view=all&item=321069023642&tid=1098392977011

Me contesta muy amable, esto:

Hola Beatriz,

se especifica más de una vez:

Una onza troy de plata en lingotes NP 1898 EE.UU. Morgan plata chapada PP
(NP = restrike)

Tipo de producto: Bar / medalla
Metal / Material: plateado

Material: plateado
A reencendido de alta calidad, la clase superior.

Saludos

Bernd

Ya pagué y él a marcado como enviado. No sé que hacer.

No sé que es: material: Plateado.   Quizás sea problema de traducción.:-(

Gracias.

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ODISEA-PC:

Es lo que te han dicho.

No es Plata pura, porque si lo fuera va marcada en la misma pieza su pureza: 999 - 950 -925... milésimas.

Cuando te llegue la pasas un imán y si la atrae por dentro será acero o una aleación del grupo 2-3 de los metales de la tabla periódica de los elementos: Hierro, Níquel, Cobalto, Cromo o Manganeso.

Esas piezas se hacen con un baño de Galvanoplastia de Nitrato de Plata en agua destilada en una cuba electrolítica con pila de corriente continua, al polo negativo va la Plata de ese nitrato que recubre esa medalla, consiguiéndose así ese baño o chapado de Plata.

El artículo ya no está visible.

Saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ODISEA-PC:

Sí que es para alucinar, y más que verás.

Decía el Quijote: Muchas cosas veredes amigo Sancho y no te asustaredes.

Pero los dos sabemos de quién es el email suplantando a eBay que recibiste, y con ello está pidiendo a gritos un negativo.

Me pasó a mí parecido a otro paisano de él que tenía en eBay el récord de retirada de pujas, casi 400 y molestaba a los pujadores, porque al retirar su puja, si le superabas quedaba su puja y te costaba más pagar el artículo. Le pedí explicaciones por qué hacía eso y como nazi que era me envió spam, amenazas, insultos y que "su" eBay actuara, cuando precisamente solía comprar a menudo en él.

Mira, que te llegue y con lo que veas, decides lo que hay.

Tengo en stock Plata obtenida de placas de Rayos X, llamadas granas y obtenida por el proceso químico de cianuración. Es peligroso por venenoso.

También alguna pepita de Oro a partir de panes de Oro disueltos en agua regia y por el proceso de decantación. Es peligroso, por emitir vapores tóxicos.

Y por último Ámbar con insecto dentro, calentando resina e introduciendo un insecto muerto. La diferencia está en la posición letal del insecto que recoge sus patas al morir, o está como era estando vivo.

Lo de la Plata no lo hice, pero sí lo del Oro y Ámbar. No vendí, claro está ninguna de ellas, las conservo por curiosidad, porque muchas cosas se pueden crear sin compartirlas.

Lo último que tengo es una rara recristalización amarilla tenue de Fluoruro sódico cosechado durante 5 meses. Está bien, pero no para vender, para guardar como otra experiencia más.

Saludos. 

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola

En una de mis primeras compras que hice en eBay compré una cadena que decía ser de plata con un colgante de amatista. El precio fue 7 euros.

A la persona que se la regalé me la trajo a la semana de ponérsela y estaba toda negra. La plata que tenía la cadena era una simple pincelada de purpurina de color plateado y con el sudor del cuello no sólo desapareció sino que tiznaba de negro el cuello.

El vendedor era un amigo y no se la devolví, pero le informé de lo que era esa cadena: hierro teñido.

Hay lingotes one troy que se anuncian como de plata y no lo son, llevan un baño de plata por fuera y si se analiza en laboratorio para hallar la densidad, observas que no es la densidad de la plata. Si extraes un trozo, una muesca al lingote aparecen distintos colores por dentro, del naranja cobre o bronce, al gris de la alpaca...

Saludos.

iridonna
Usuario de la Comunidad

Chapado en plata

Respuestas (9)

Respuestas (9)

lordcancerberus
Usuario de la Comunidad

Si pone "PLATED" es bañado en plata.

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Bueno, ya enterada de todas éstas cirscuntancias que no me agradan que se agreguen en mi vida, opto por la opción de a grandes males grandes soluciones. Si necesito algo esperaré al lunes para valorar como solucionar y no postear.

Detrás de ésto hay más, algo con un vendedor que se vé tiene poder y yo obviamente no tengo nada. Soy una simple vendedora que cuando compró se equivocó. Nada más.

Un saludo a tod@s y gracias por la ayuda que siempre me han prestado.

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Son como los administradores o supermoderadores de éste foro?  Porque entonces parece que tienen un asunto personal conmigo. ¿y a mi me borran los post ? Yo no insulto ni acuso a nadie. No digo es Estafador...digo me han estafado. Asi me lo explicó Ebay. Y por ello me dijeron que ellos no tenían un Dto con ese nombre. Lógico. Era lo que no me cuadraba.

Gracias como siempre.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ese correo es legitimo del Equipo de moderación de la Comunidad de eBay en Europa.

Podria ser de LiveWorld la empresa que se dedica a gestionar el foro y sus politicas.

http://www.liveworld.com/clients/

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Alguien sabe que o de quién es éste correo. Ebay dice que no lo conoce, que no es de ellos y me llega a mi correo privado, no en mensajes de Ebay. Todo empezó con éste problema que tuve con la plata .999. Me llama la atención que tienen la capacidad de borrar mis post aquí.

ModerationTeam@ebay.com

Gracias.

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Sí que es para alucinar, y más que verás.

Decía el Quijote: Muchas cosas veredes amigo Sancho y no te asustaredes.

Pero los dos sabemos de quién es el email suplantando a eBay que recibiste, y con ello está pidiendo a gritos un negativo.

Anda que si es asi....vamos. Tengo instrucciones de Ebay y las voy a seguir. Se ve que hay nazis por alli bien revueltos. disculpa errores pero no me funciona bien el teclado...no s'e que le pasa. como los acentos.

un saludo y gracias.

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

No persigo  a nadie. Pero la palabra estafa tiene una sola asignación: ESTAFA.

Hay una inclinación o no, que las personas tienen en la vida...y sería algo así como hacer las cosas con honor. Yo la tengo, el problema es que pienso que la tienen los demás. Ya pasé los 50 y todavía no me he curado de esa estupidez.

un saludo

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Como sois los plateros, siempre andáis persiguiendo a los colegas plateros

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Gracias....perro comprado por gato....

Hacer una pregunta