cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien me podría decir como localizo a un vendedor del cual sólo sé el nombre completo y su correo?

jalv6942
Usuario de la Comunidad

Me gustaría saber como puedo localizar a un vendedor al cual le hice un pago a través de Paypal y no he recibido el artículo hace ya más de 10 días, sólo sé su nombre... y su correo...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

La forma básica y normal de comunicarte con el vendedor es el correo interno de Ebay, enviándole un mensaje y preguntándole sobre el envío, y luego esperando a que te responda. Lo que no es normal es publicar sus datos personales en el foro público de Ebay.

Ten en cuenta que en verano los envíos van de lentos a muy lentos, y diez días puede muy bien no ser tiempo suficiente para que te llegue la compra, y ya no digamos si viene de fuera del país. Y tienes 45 días para reclamar a Paypal, no once.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Como dice bacsubi, lo mejor es que te pongas en contacto a través de eBay. Tienes 45 días para abrir caso en Paypal y aunque no esperes 45, tampoco tienes que abirlo a los 10. Yo suelo esperar al día 42-43 y si me surgen dudas simplemnte contacto con el vendedor que te intentará tranquilizar. Simplemente no dejes pasar esos 45 días y ten paciencia

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos