el
10-10-2016
17:53
- fecha de última edición
10-10-2016
17:54
por
valeriac80
Antes que nada buen día a todos.
Hace dos meses aproximadamente yo compre un Samsung Galaxy S6 32GB SM-G920V 4G LTE Android Smartphone GSM Unlocked, solo me duro 2 meses ya que se apagó y ya no quiso prender, trate de prenderlos de todas las formas posibles; pero desgraciadamente estaba totalmente "muerto", envié un mensaje que donde yo compre el celular y me comentaron que lo enviara con ellos, pague de envío otros diez dólares para enviarlo este celular me costó 329 dólares más aproximadamente diez dólares en total he pagado aproximadamente 339 dólares, envíe un correo para saber de mi problema y de que ya había enviado el celular después de varios días me responden y solo me dicen que la compra fue hace 2 meses y que estaba fuera de garantía y que lo regresarían que ellos no pueden hacer nada por el momento hasta ahora no he recibido mi celular de regreso.
¿Alguien me puede ayudar para saber qué puedo hacer? en este caso deseo por lo menos recuperar algo de lo que he gastado, en verdad para ganar el dinero cuesta un poco y en un tiempo mínimo lo pierdes, me siento decepcionado y con el deseo de nunca realizar una compra en Internet como con la marca Samsung.
¿Me pueden ayudar por favor?
Gracias por todo y espero su respuesta.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |