cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien me puede decir si las pujas en ebay son justas y no las hace el mismo vendedor

959manolo
Usuario de la Comunidad

He echo una puja por un videojuego y al mirar los nombres y comentarios y votos de los otros pujadores son parecidos o casi iguales ¿No es para sospechar? ¿Son de fiar las pujas?

Ver todos los temas
hangover159
Usuario de la Comunidad

Yo colecciono videojuegos  y compro mucho en ebay y he visto de todo,, hay herramientas para decunciar a la gente que usa ebay fraudulentamente,, Vendedores sospechosos son los que tras acabar una subasta al dia siguiente tiene el articulo otra vez a la venta (OJO puede ser que el comprador se arrepienta o cancele la compra).

Viendo los pujadore que han pujado por un articulo puedes ver las estadisticas de la gente, te saldra un cuadro con la veces que un comprador ha pugado por articulos del vendedor, yo he llegado a ver un ´´comprador´´ que pujo 27 veces por 27 articulos del mismo comprador y muchos diferente desde Mps3 a videojuegos.

Es complejo, hay gente que autopuja con otras cuentas SI , pero la mayoria de gente es horada y no lo hace, yo diria que 1 de cada 20 perosonas autopuja, Por mi experiencia.

Hacer una pregunta