el 24-05-2013 01:06
buenas, tengo el movil chino i9220 n9000el problema que no se enciende, alguien que me puesa ayudar si tengo que hacer root si es la rom el firmware .... por favor muchas gracias
Hola AGUILERA4:
O cargar durante un mínimo de 24 horas la batería.
O asegurarte que admite señal zona europea.
O llevarle a un técnico amigo para que lo vea por fuera y manipule los botones sin abrir la carcasa porque perderías la garantía y posibilidad de devolverlo al vendedor.
Saludos.
Si no se enciende será el propio teléfono ?:| Tendrás que arreglar eso antes de hacer el root (sea lo que sea eso) o cambiar el firmware
Digamos las cosas como son: esos anuncios son propios de un timador, jeta, aprovechado, que actúa con premeditación y sabiendo perfectamente lo que hace, y que probablemente se desencuadernara de la risa cada vez que le compraban una maqueta de esas a 300 euros
Esos anuncios son como mínimo engañosos. Aunque sí que pone que son maquetas, que no furrulan. Pero está bien claro que más tarde o más temprano tendrás que comparecer ante un señor de muy mala baba con carnet de fiscal y otro muy poco dado a comprender letras pequeñas, señalado como señoría de la sala tal o cual.
Sé claro.
Saludos.
A mí también me ha borrado uno, total solo le llamaba "jeta"
Estupendo! me borran el comentario anterior por decir la verdad.
A quien deberían borrar de ebay son usuarios como este... que le dan una horrible fama a este portal...
A parte aun tiene narices que pone las características técnicas bien completitas de los móviles siendo "una maqueta".
Esos dummys mas libres no pueden ser, no tienen ninguna vinculación con nada, no necesitan cargarse, nunca están fuera de cobertura puesto que nunca la han tenido, no te molestan con llamadas de las compañias para que cambies de operadora. Vamos en pocas palabras son perfectos.:^O
Ademas está puesto en la categoría de Móviles Libres .....
Impresionante.
Ahora se justificará diciendo que en "Características del artículo", donde "Marca" pone que "es una maqueta, no es funcional", y que la culpa es de los compradores por no leer todo
Demostrado según los votos 1073,05 euracos de vellón.
¡¡Menudo individuo!! No se como tiene la caradura de aparecer por aquí.X-(
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |