cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien se ha encontrado con la misma situacio que yo:

the-storeroom
Usuario de la Comunidad

Hola, he recibido un correo del comprador de como la ha llegado el articulo vendido y me he quedado de piedra, no me lo puedo creer y esto ha generado un voto negativo que daña mucho mi imagen como vendedor y no se como puedo defenderme ya que los vendedores tenemos poca defensa por parte de Ebay. 

A continuacion os pomgo el correo por si alguien se ha encontrado en la misma situacion:

Pero neno !! Tu te limpias el culo con las chapas o que? Me llego todo cagado!! . Si es una broma espérate la vuelta , encima que te ha pagado x transferencia como lo pedías ....

No creo que sea verdad, simplemente creo de no estar de acuerdo en las condiones de venta descritas en el articulo,  me he puesto en contacto con el., primero por motivos de pago, luego por preguntas sobre articulo cuando en la descripcion esta bien definido, no entiendo nada..

Gracias ..

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

p3ricus
Usuario de la Comunidad

4 negativos en 6 meses es MALO. Tendras q hacer las cosas mejor, mejores fotos y no vender nada q tu no quisieras q te enviaran por el estado q en el q se encuentra.

Acepta paypal, si la persona sabe q puede abrir disputa y recuperar dinero igual antes de votar tira por otra vía.

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Con paquetes mojados, rotos, vacios, etc... A montones hay.

Pero tus negativos llevan un regalo envenenado. Tus votos por debajo de 95% y las estrellas a menos de 4,5 te pueden traer limitaciones a la hora de publicar anuncios.

Respuestas (0)