cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anunciaba estrenar en realidad es usado. Me amenaza con ponerme un negativo

subasta2005
Usuario de la Comunidad

Buenas, tengo un problemilla con un usuario que me vendió un bumper para Iphone.

Decia claramente en el anuncio que el bumper era nuevo a estrenar, pero que el envoltorio estaba algo deteriorado.

Yo le compré el producto y en menos de 2 minutos ya le habia relaizado el pago.

Pasaron los dias y el articulo no llegaba, pero yo noté que el comprador no me daba el voto positivo, pagué el articulo en tiempo record, que mas necesita para emitir un voto positivo.

Yo al menos como vendedor SIEMPRE pongo el voto en cuanto recibo el pago.

Esto ya me hizo empezar a sospechar...

Resualta que me llega ayer el bumper y es obvio que no está a estrenar como el anunciaba, pues se nota en las roscas de los tornillos, además trae unos protectores adesivos para poner dentro del bumper y que no se roce, PUES ESTOS PROTECTORES YA ESTAN PEGADOS.

Contacto con él y encima se hace el ofendido y dice que me va a poner un voto negativo.

Como debo actuar? pongo reclamacion por paypal? si hago esto y me dan la razón que es obvio que la tengo, el podrá ponerme un voto negativo?

Me importa más no tener ningun voto negativo, que perder lo que he pagado por el bumper.

Pero lo que si me gustaría es dejar constancia de que no es un vendedor 100% fiable, para que no engañe a nadie más.

Pues lo dicho, espero vuestros sabios consejos.

Saludos

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

un vendedor no puede poner voto negativo y puesto a que te ha intentado timar y amenazado no le vendria mal que le abrieras el caso. Ademas tu pagaste por una cosa nueva si lo hubieras querido usado se lo hubieras comprado a otro.

Puesto que es un articulo distinto al que has pedido pues lo mas probable es que paypal falle a tu favor y encima es como tu has dicho; no es un vendedor fiable, los votos estan para orientar a los compradores si no es fiable tu voto negativo ayuda a otros.

Otra cosa mas creo que un vendedor solo puede poner voto negatiivo a compradores que no pagan, mientras tanto solo sale la opcion positivo o neutro.

Ahi tienes mi opinion, Saludos