21-05-2016 02:45 - editado 21-05-2016 02:49
Hola.
Compre un artículo el día 5 de mayo que me debía llegar inicialmente entre el 20/24 de este mes, sin embargo es día 21 y no lo ha enviado aún, dudo que llegue en 3 días, el vendedor se encuentra ausente desde hace más de 2 semanas, por lo que interpreto que no se va a respetar el plazo acordado inicialmente, ahora me indica que lo recibiría para entre el día 4 y 7, mentira porque la fecha cada vez se retrasa cada vez más a medida que avanzan los días, y teniendo en cuenta que el envio es de UK puede llegar a ser 1 mes y medio.
He tomado la decisión de anular mi pedido ya que no ha sido enviado y se va a retrasar en principio más de 1 mes y medio, no quiero correr riesgos innecesarios, y tampoco me apetece contactar con el vendedor para nada, simplemente quiero anular mi pedido por los intermediarios que realizado por Paypal y que me devuelvan mi dinero que lo tienen retenido al vendedor.
¿Cómo puedo anular mi pedido de paypal y que me devuelvan mi dinero?
Quiero saber como realizar las gestiones.
gracias.
Entonces suena a un caso de estafa a gran nivel. 98,8% de votos positivos en 100 transacciones no es grave. Pero ese 98,8% en 10.000 transacciones, sí puede serlo. Cuando se vé el porcentaje ése, hay que realcionarlo con la cantidad de votos recibidos y la cantidad de votos negativos. Supongo que así lo has analizado, antes de comrparle.
Ojalá Paypal pueda solucionarte esa estafa. Quizá puedas denunciarlo en Delitos Informáticos.
Suerte !!