el 15-04-2011 21:47
Hola a todos!!
En primer lugar agradecer por adelantado la ayuda que podáis prestarme. Tengo una duda. Hace poco estuve siguiendo un artículo. Concretamente este: 180641745710. Una tarjeta gráfica ATI HD3850, porque quería actualizar mi equipo, pero no puedo gastarme mucho dinero y como lo necesito para trabajos de diseño, creo que es una buena opción. El precio que tenía de salida mediante puja era 39,90 + gastos de envío. Por cierto, sí es cierto que le pregunté al vendedor los gastos de envío a España. Finalmente no pujé por el artículo y decidí esperar. Terminó la subasta y no se vendió el artículo. El vendedor se pone en contacto conmigo y me indica que me ofrece la tarjeta por 40 euros con gastos de envío incluidos sin asegurar. Acepté la oferta con la condición de que esperase a que yo vendiese mi tarjeta gráfica que ya estaba en subasta pues no disponía de dinero en ese momento. Finalmente vendí mi tarjeta y le indiqué que deseaba realizar el pago a través de paypal. El vendedor me solicitó pagar a medias los gastos asociados a paypal. Bueno, pues también acepté pues yo vendo algunas cosas y sé las clavadas que da paypal. Total 42 euros. El vendedor realiza el envío a través de Hermes (Alemania) y me indica que al final ha tenido que realizar el envío asegurado 500 euros y le ha costado 14,90 euros mas. Le respondo que lo lamento y que a mi en ocasiones también me ha costado pagar mas de gastos de envío y vamos no le digo nada a mis compradores, simplemente me aguanto. Vale, pues recibo la tarjeta la semana siguiente mediante SEUR y yo tan felíz de la vida. La conecto y no funciona (pantalla blanca con un cursor parpadeando). Leo en foros que puede ser la fuente de la torre que no da suficiente corriente. la llevo a una tienda de informática de un amiguete la prueba con otra fuente mas potente y sigue sin funcionar. Me dice que los pitidos que se escuchan son muy probablemente de la memoria de la tarjeta que está frita, debido seguramente a que se ha forzado la tarjeta a mas de lo permitido. Cabreado, contacto con vendedor y le digo el plan. Respuesta del vendedor: "yo pruebo todas las tarjetas antes de enviarlas para asegurarme que funcionan. Reclama a Hermes que tu envío está asegurado 500 euros."
Así que yo estoy alucinado. No reclamo a Hermes, porque me van a decir que si la tarjeta no presenta daños fisicos visibles, no se hacen responsables. Y fisicamente la tarjeta está bien. Además estoy seguro de que la tarjeta venía quemada y no sé como demostrarlo. El vendedor no acepta devoluciones. Así que aqui estoy con 42 euros menos y una tarjeta muerta. ¿Se puede reclamar a ebay en estos casos? Es que no se que hacer. Además el vendedor tiene mas de 500 votos positivos. Si habeis llegado hasta aquí gracias.
Saludos a todos.
Abre un caso por articulo distinto al esperado en Paypal.
Y luego a esperar que Paypal decida.
...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |