cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo con estado como nuevo y está usado!

carrie-84
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

El otro día compré un par de zapatillas al ebayer analuzyamor, en el estado indicaba: "Nuevo sin paquete" y después una breve descripción en la que no indicaba nada más relevante al artículo, sino más bien en plan genérico sobre ese tipo de zapatillas.

 

El tema es que me llegan y, cual es mi sorpresa cuando abro los paquetes que, veo que no son nuevan. En la foto tenían otro aspecto mucho más agradable pero, parece ser que no son fotogénicas.

Especifico estado real: en unas la suela desgatada y, en las otra también y además la puntera de las mismas con la puntera como descuarteada.

 

Se lo comunico a la vendedora y me dice, con toda su cara, que sí, que no son nuevas y que han sido utilizadas un par de veces, entonces yo me pregunto:¿porqué pone en el anuncio que son nuevas cuando no es así¿?

 

Por lo menos me da la opción de devolvérselas si no estoy satisfecha, bueno hasta ahí bien pero, lo que no veo lógico y razonable es que yo tenga que acarrear con lo gastos de reenvío, ya que, el fallo ha sido por su parte y por ello, creo que debería asumirlos la parte vendedora.

 

¿Qúe debo hacer ahora¿?
1. He leído que no hay que llegar a un acuerdo de forma privada, entonces, tengo que abrir caso en paypal¿? (ya que pagué mediante este método).

2. Es cierto de que tiene repercusiones para ambas partes abrir un caso¿?

3. Y, algo más que deba tener en cuenta en este caso¿?

 

Gracias de antemano por su ayuda y su atención,

un saludo.

Ver todos los temas
bea-runner
Usuario de la Comunidad

Hola: Siendo todo como explicas, creo que tienes toda la razón del mundo para exigirle una devolución a su cargo. El anuncio no ha sido correctamente redactado y no se ajusta a la realidad, por ello no debería de conllevar ningún tipo de gasto para tí. Si no lo acepta, abre disputa en ebay (no te conlleva ningún problema) explicando tu postura y que ellos decidan. Como máximo, te tendrá que reembolsar asumiendo tú los gastos de devolución, pero como eso ya lo tienes ahora, no has perdido nada.

Primero comunicación y si no lo acepta el vendedor, disputa. No tienes nada que perder y en el peor de los casos el gasto de envío ya tenías que hacerlo ahora. Salu2.

 

Hacer una pregunta