el 13-09-2017 00:29
Hola a todos.
Compré el 28 de junio un artículo que tenía que haber llegado como mucho el 3 de agosto, pero todavíano ha llegado. En ebay aparece un número de seguimiento que dice que el vendedor lo envió.
¿Qué pasa entonces si reclamo a Paypal? Supongo que me devolverá el dinero, pero ¿se lo puede quitar al vendedor si él demuestra que lo ha enviado? ¿Pierde Paypal el dinero? ¿Se lo reclama a Correos?
Saludos y gracias.
Hola kingpanda0_3,
Has empezado mal la consulta ya que has empezado con ¿Qué pasa entonces si reclamo a Paypal?
Y antes de reclamar nada lo que debes hacer es ponerte en contacto con el vendedor ya que el 99,9% de los casos se resuelven entre vendedor y comprador y Paypal o eBay están para cuando no se llega a un acuerdo.
Simplemente le preguntas amablemente por ejemplo mira te realice una compra el 28 de Junio y estamos a 13 de Septiembre y todavía no me ha llegado y esperas por cortesía unos 3 días laborables a que te de una respuesta.
Si pasan estos 3 días y no recibes una respuesta pues abres un caso en Paypal de "Artículo no Recibido" y debes esperar ya que el Departamento oportuno realizará unas investigaciones y a su vez solicitará información y documentos tanto al vendedor que a ti... y tomarán una decisión final.
Dependiendo de esta decisión te devolverán el dinero o no te lo devolveran y sino te lo devuelven te dirán los motivos y en tu caso existe un Número de Seguimiento, es decir un paquete enviado con Nº de Seguimiento que el vendedor sabe perfectamente donde se encuentra en el 99% de los casos aunque la compra haya sido realizada a otro País.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |