el
05-02-2015
17:24
- fecha de última edición
05-02-2015
17:35
por
kh-belma
Hola a todos,
Hace unos días compré este artículo
Al probarlo me di cuenta que es un TIMO . Parece que es correcto, puedes guardar contenido, pero luego cuando lo sacas no está corrupto.
He contactado con el vendedor pero me da largas .. que si no está el gerente .. que vuelva a contactar e 2 o 3 días.
He comprobado el pendrive con la utilidad h2testw como se indica en el artículo de abajo y da que tine 16 GB, es muy lento y el resto del contenido está corructo.
¿Cómo puedo avisar a ebay de este TIMO ?
He leido (en inglés) este artículo del 3 de noviembre de 2014
http://www.ebay.com/gds/All-About-Fake-Flash-Drives-2013-/10000000177553258/g.html
pero no veo la forma concreta de hacerlo y si fuera posible que me devolviera el dinero .
Gracias
Abre una disputa en Paypal por artículo distinto a su descripción antes de que pasen 45 días desde que has comprado.
En el propio anuncio tienes un enlace para reportar los anuncios...
Y cuando cierres la disputa vota como corresponde.
Hola byotechnica,
Primero de todo gracias por tu respuesta .. pero me sugen las siguientes dudas:
1 - ¿porqué han quietado la imagen y URL del producto de mi primer post? creo que esto puede ayudar a otros usuarios a no caer la misma trampa que yo, es esta:
2 - Puedes ayudarme un poco más con en lo de reportar el anuncio.. no encuentro en que categoría ponerlo. Después de mirar todas las categoría no se en cual va.
También pude ser en: Prácticas para poner anuncios: Actividades relacionadas con anuncios fraudulentos : Sospechas de que un anuncio es fraudulento.
Ayuda por favor !!
La verdad es que no me había fijado en ese enlace ni conocía su utilidad.
3 - Gracias por lo de paypal. Yo lo hice pero lleva mucho tiempo.. seguiré adelante para que sirva a otros, pero no me compensa el tiempo perdido.
Espero que puedas seguir ayudándome.
luis
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |