cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo ganado en subasta y el vendedor solicita cancelación de compra porque lo ha vendido

javi-p11
Usuario de la Comunidad

Hola, quisiera comentarles una duda sobre una compra realizada el pasado jueves 8 de octubre, que a continuación os detallo. Mediante subasta gané un reloj que está averiado y que necesito para repuestos, he de comentar que el reloj está bastante cotizado en el mercado porque es antiguo y hay pocas unidades a la venta; el precio final de la subasta fue de 28,42 € cuando lo normal es que es que alcance en ese mismo estado (averiado) los 80-90 €. Tal como gané la subasta realicé el pago de la misma vía PayPal.
Al día siguiente, recibo un aviso de solicitud de cancelación de la compra por parte del vendedor (99% votos) indicándome que el reloj fue vendido a otro comprador y tengo un plazo de 10 días para aceptar o cancelar dicha solicitud.
Ante mi asombro le escribo un mensaje al vendedor pidiéndole una explicación del porque de la venta a otra persona si había ganado la subasta y además pagado el artículo. A día de hoy, aún no he recibido repuesta por parte del vendedor y ni siquiera reembolso del dinero pagado.
Todavía no he cancelado la solicitud de cancelación y, ni mucho menos la he aprobado sin haber recibido el dinero.
Ante lo expuesto ¿qué me aconsejáis que debería hacer?, es la primera vez que me pasa esto y temo no recibir el reembolso y recibir un voto negativo por parte del vendedor. Lo que si tengo claro, aunque me de mucha rabia, es que nunca recibiré el reloj que justamente gané.
Muchas gracias por vuestra atención.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Negativo porque? Has comprado y pagado, no hay motivos... Bueno, eso y que a los compradores no se les puede votar nada más que positivo... 

 

Por lo pronto, del reloj olvídate. No hay modo alguno en Ebay de obligar a que  te lo mande. 

 

La salten la tienes bien cogida por el mango aunque no lo sepa a. El voto lo decides tú, así como lo de la opción de cancelar. 

 

Le vas a volver a escribir. Le vas a decir más o menos esto... 

 

"Buenos días. 

 

Me he informado y al parecer no está actuando correctamente. 

Por pronto EXIJO EL REEMREEMBOLSO TOTAL INMEDIATO de lo que le he pagado por ese reloj. De lo contrario :

 

-Abriré una disputa en PayPal 

- Rechazaré  la solicitud de cancelación de compra y va a tener que pagar la comisión de venta si o si. 

- Le votaré como corresponde por vender sin stock garantizado. 

- Además le reportaré a Ebay por sus prácticas. 

 

 

Esto no es ningún tipo  de amenaza, simplemente son las acciones lógicas tras su falta de respuesta. 

 

Espero si pronta respuesta o de lo contrario tendré que actuar tal como le he descrito. 

 

Saludos "

 

Si en 24 horas no vuelve el total a tu cuenta PayPal abres disputa en PayPal y le vuelves a exigir lo mismo. Si sigue sin respuesta en siguientes días cumples con lo anteriormente expuesto. 

 

Los plazos. Una vez que se envía una solicitud de cancelación hay 8 días para responder. Si no se responde, el vendedor cierra el caso y recupera la comisión. 

Hay 180 para abrir una disputa por artículo no recibido. 

 

Si tienes alguna duda vuelve al foro. 

 

Saludos 

Respuestas (0)