cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo ganado y posteriormente eliminado por ebay

Hola,

hace unos días gané el artículo  (Un Ultrabook), pero al parecer el vendedor no quiso cumplir su parte del trato porque el precio alcanzado no le satisfizo y denunció a ebay nosequé del hackeo de su cuenta (cosa altamente improbable pues no aparecía nunguna direccion ni numero de cuenta de pago al ganar el artículo). El caso es que ebay ha cancelado la venta unilateralmente y yo me he quedado con una cara de tonto tremenda, mucho más al comprobar que es absolutamente imposible contactar con ebay para pedir explicaciones: el email de contacto directo ya no funciona y por medio del formulario tampoco puedo pues me dicen que "el artículo no existe" (claro, lo habéis eliminado pedazo de...)

Hay algo que se pueda hacer, tal como reclamar legalmente contra el vendedor (o en su defecto ebay ya que los datos del vendedor no los tengo)? Yo entiendo que al poner un artículo en venta se está firmano un acuerdo vinculante con el ganador de la subasta y esta manera tan rastrera de echarse para atrás no debería quedar impune. 

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no has pagado nada, no tienes nada que reclamar.

Lo mas probable es que te has librado de una estafa segura. Pasa todos los días y yo suelo reportar bastantes anuncios de ese tipo.

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola baldomero_madurito_feo_y_sin_dinero,

Cuando eBay retira un anuncio es porque no cumple con las políticas de eBay y para evitar incidentes en caso de que se complete la transacción. Si un usuario afirma que su cuenta ha sido utilizada por terceros, se investiga el reporte y se toman las medidas correspondientes solo en caso de que haya indicios suficientes.  

Cuando se toma una acción sobre este tema se informa a los compradores sobre el retiro del anuncio a través de un correo electrónico.

En este caso el mejor canal para contactar con eBay sería el siguiente:

-          Atención al cliente/Comprar/Paga un artículo

Saludos

Allan

softmanta
Usuario de la Comunidad
El acuerdo es vinculante si y si acudes a los tribunales con tus pruebas en la mano ganas seguro pero no te sale rentable y aquí en ebay la vinculación es como te dicen papel mojado.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos