el 07-02-2011 19:21
Hola a todos!soy nueva en esto del foro pero es que me ha surgido un problema con un vendedor y no se como solucionarlo...Os lo cuento:el día 25 de enero gané una puja por un artículo cuyo precio eran 44€,el vendedor(con 100% votos positivos) aceptaba paypal y transferencia y yo ilusa de mi se lo pagué por transferencia el día 26.Me mandó un mensaje conforme había recibido el pago y que al día siguiente me enviaría el artículo...Aún no me ha llegado, cuando mis paquetes tardan 2 o 3 días, y he intentado contactar por mensajes en ebay,e-mail e incluso facebook y nada de nada...sin respuesta.He abierto un caso en ebay y tampoco se nada...Lo q me parece un poco raro es que ese vendedor está registrado como un chico residente en Madrid y la titular de la cuenta y la q me ha mandado mensajes es una chica,supongo q está utilizando la cuenta de ebay de un familiar...lo malo es q ahora a quien reclamo?muchas gracias a todos!!!
Por fin hoy he recibido mi artículo...tarde y de diferente color del q aparecía en la foto! la foto del anuncio fue sacada del catálogo de la marca,y yo di por hecho q se me mandaría en ese color.En la foto aparece un color "cuero" y a mi me mandaron un marrón tan oscuro q casi es negro...En fin,q aún no he votado y no se si lo voy a hacer porque entre q el artículo me tardó 15 días(cosa q puedo comprender si surge un imprevisto),que durante esa demora no hubo ninguna comunicación por parte del vendedor y que no se ajusta a la foto del anuncio...o no voto o voto negativo...
Hola a todos!tengo buenas noticias!Hoy 13 días después de haber pagado el artítulo y habiéndolo dado ya por perdido he tenido noticias del vendedor diciéndome q había tenido q hacer un viaje por causas familiares y q no me lo había podido enviar hasta hoy,ni tampoco ponerse en contacto conmigo...así q se supone q en un par de días lo tendré en casa!Espero q sí,os mantendré informados.De todas formas no cerraré el caso en ebay hasta q vea el artículo,pero si todo sale bien entiendo q a todos nos pueden surgir imprevistos...Gracias a todos
Gracias Garcri!yo tb vi q los gastos de envío eran elevados,pero pensé q sería para así sumarle un poco más de precio al artículo.Haber q pasa...muchas gracias!
Muchas gracias por responder! la verdad es q a mi también me parece muy extraño ya q todos sus votos son positivos...pero es como si hubiese desaparecido.Ya hace 12 días q pagué y ni artículo ni respuesta de ningún tipo...muchas gracias por tu ayuda,muy amable.Haber como termina todo!
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150550790802
El vendedor se ve de confianza por la valoraciones que ha tenido....aunque hace bastante que no vendía nada.
A ver si mis compañeros te pueden dar mas información y recuerda de pagar por paypal para poder recuperar tu dinero en caso de problemas en la transacción.
Suerte !!!!!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |