el 07-02-2011 19:21
Hola a todos!soy nueva en esto del foro pero es que me ha surgido un problema con un vendedor y no se como solucionarlo...Os lo cuento:el día 25 de enero gané una puja por un artículo cuyo precio eran 44€,el vendedor(con 100% votos positivos) aceptaba paypal y transferencia y yo ilusa de mi se lo pagué por transferencia el día 26.Me mandó un mensaje conforme había recibido el pago y que al día siguiente me enviaría el artículo...Aún no me ha llegado, cuando mis paquetes tardan 2 o 3 días, y he intentado contactar por mensajes en ebay,e-mail e incluso facebook y nada de nada...sin respuesta.He abierto un caso en ebay y tampoco se nada...Lo q me parece un poco raro es que ese vendedor está registrado como un chico residente en Madrid y la titular de la cuenta y la q me ha mandado mensajes es una chica,supongo q está utilizando la cuenta de ebay de un familiar...lo malo es q ahora a quien reclamo?muchas gracias a todos!!!
Por fin hoy he recibido mi artículo...tarde y de diferente color del q aparecía en la foto! la foto del anuncio fue sacada del catálogo de la marca,y yo di por hecho q se me mandaría en ese color.En la foto aparece un color "cuero" y a mi me mandaron un marrón tan oscuro q casi es negro...En fin,q aún no he votado y no se si lo voy a hacer porque entre q el artículo me tardó 15 días(cosa q puedo comprender si surge un imprevisto),que durante esa demora no hubo ninguna comunicación por parte del vendedor y que no se ajusta a la foto del anuncio...o no voto o voto negativo...