cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo no recibido y pagado por transferencia...

samaela1983
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!soy nueva en esto del foro pero es que me ha surgido un problema con un vendedor y no se como solucionarlo...Os lo cuento:el día 25 de enero gané una puja por un artículo cuyo precio eran 44€,el vendedor(con 100% votos positivos) aceptaba paypal y transferencia y yo ilusa de mi se lo pagué por transferencia el día 26.Me mandó un mensaje conforme había recibido el pago y que al día siguiente me enviaría el artículo...Aún no me ha llegado, cuando mis paquetes tardan 2 o 3 días, y he intentado contactar por mensajes en ebay,e-mail e incluso facebook y nada de nada...sin respuesta.He abierto un caso en ebay y tampoco se nada...Lo q me parece un poco raro es que ese vendedor está registrado como un chico residente en Madrid y la titular de la cuenta y la q me ha mandado mensajes es una chica,supongo q está utilizando la cuenta de ebay de un familiar...lo malo es q ahora a quien reclamo?muchas gracias a todos!!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Tiene tu venta y otra muy sospechosas, con envio ordinario y cobrando 14 euros.

Te deseo suerte.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

garcri
Usuario de la Comunidad

Cuando compres algo mira los votos, pero no todos, solo los recientes que se vea actividad y a poder ser pago por Paypal, salvo que esté muy claro.

Podria pasar que no te conteste por que no lo tenía o simplemente entra poco en Ebay y ni se ha dignado en seguir su venta.

samaela1983
Usuario de la Comunidad

Por fin hoy he recibido mi artículo...tarde y de diferente color del q aparecía en la foto! la foto del anuncio fue sacada del catálogo de la marca,y yo di por hecho q se me mandaría en ese color.En la foto aparece un color "cuero" y a mi me mandaron un marrón tan oscuro q casi es negro...En fin,q aún no he votado y no se si lo voy a hacer porque entre q el artículo me tardó 15 días(cosa q puedo comprender si surge un imprevisto),que durante esa demora no hubo ninguna comunicación por parte del vendedor y que no se ajusta a la foto del anuncio...o no voto o voto negativo...

samaela1983
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!tengo buenas noticias!Hoy 13 días después de haber pagado el artítulo y habiéndolo dado ya por perdido he tenido noticias del vendedor diciéndome q había tenido q hacer un viaje por causas familiares y q no me lo había podido enviar hasta hoy,ni tampoco ponerse en contacto conmigo...así q se supone q en un par de días lo tendré en casa!Espero q sí,os mantendré informados.De todas formas no cerraré el caso en ebay hasta q vea el artículo,pero si todo sale bien entiendo q a todos nos pueden surgir imprevistos...Gracias a todos

samaela1983
Usuario de la Comunidad

Gracias Garcri!yo tb vi q los gastos de envío eran elevados,pero pensé q sería para así sumarle un poco más de precio al artículo.Haber q pasa...muchas gracias!

samaela1983
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por responder! la verdad es q a mi también me parece muy extraño ya q todos sus votos son positivos...pero es como si hubiese desaparecido.Ya hace 12 días q pagué y ni artículo ni respuesta de ningún tipo...muchas gracias por tu ayuda,muy amable.Haber como termina todo!

jordi2062
Usuario de la Comunidad

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150550790802

El vendedor se ve de confianza por la valoraciones que ha tenido....aunque hace bastante que no vendía nada.

A ver si mis compañeros te pueden dar mas información y recuerda de pagar por paypal para poder recuperar tu dinero en caso de problemas en la transacción.

Suerte !!!!!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos