cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo no recibido y pagado por transferencia...

samaela1983
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!soy nueva en esto del foro pero es que me ha surgido un problema con un vendedor y no se como solucionarlo...Os lo cuento:el día 25 de enero gané una puja por un artículo cuyo precio eran 44€,el vendedor(con 100% votos positivos) aceptaba paypal y transferencia y yo ilusa de mi se lo pagué por transferencia el día 26.Me mandó un mensaje conforme había recibido el pago y que al día siguiente me enviaría el artículo...Aún no me ha llegado, cuando mis paquetes tardan 2 o 3 días, y he intentado contactar por mensajes en ebay,e-mail e incluso facebook y nada de nada...sin respuesta.He abierto un caso en ebay y tampoco se nada...Lo q me parece un poco raro es que ese vendedor está registrado como un chico residente en Madrid y la titular de la cuenta y la q me ha mandado mensajes es una chica,supongo q está utilizando la cuenta de ebay de un familiar...lo malo es q ahora a quien reclamo?muchas gracias a todos!!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Tiene tu venta y otra muy sospechosas, con envio ordinario y cobrando 14 euros.

Te deseo suerte.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

garcri
Usuario de la Comunidad

Cuando compres algo mira los votos, pero no todos, solo los recientes que se vea actividad y a poder ser pago por Paypal, salvo que esté muy claro.

Podria pasar que no te conteste por que no lo tenía o simplemente entra poco en Ebay y ni se ha dignado en seguir su venta.

samaela1983
Usuario de la Comunidad