cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo pagado por paypal y no recibido.

immakaren
Usuario de la Comunidad

Hola,

Es la primera vez que me pasa y la verdad es que estoy preocupada. El día 30 de marzo compré una pulsera mediante "comprar ahora" (no subasta); la pagué en el mismo momento por paypal y hoy día 20 de mayo aún no la he recibido. El importe no es elevado 23€. He escrito dos correos al vendedor, el primero se quedó extrañado por  no haber recibido mi artículo y me indicó que pasaría por correos por si había habido un problema; al no recibir ninguna noticia del vendedor volví a escribir otro correo preguntándo por mi artículo y me dijo que correos tardaría unos 15 días para darle una resolución pero que cómo no quería demorar más mi pedido que me enviaría otra pulsera al día siguiente, de eso hace 5 días y aún no he recibido nada de nada. ¿Qué debo hacer? ¿esperar unos días más?, ¿cómo funciona para reclamar mi dinero si no recibo el artículo?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

nescris
Usuario de la Comunidad

So lo envió por PAQUETE AZUL o CERTIFICADO que te pase el nº de seguimiento.

Si esto no se aclara, y ahora vienen fiestas, te pondrás el próximo martes en 26 días desde la compra. Piensa que por Paypal tienes 45 días para reclamar a partir delos cuales no podrás hacer nada, solo votar negativo hasta los 60 días.

.

Mi opinión personal es que te está dando largas, no por estafarte, puede ser que no tenga el artículo o venga de China.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

immakaren
Usuario de la Comunidad

Perdón, en la fecha del hoy me he equivocado, quería decir 20 de abril 2011.

Hacer una pregunta