cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo pagado y enviado y comprador retirado

robinetdama88
Usuario de la Comunidad

El pasado día 8/08/2011 pagué un artículo por paypal invitado, me costó unos 6 euros. Ese mismo día me dijeron que el vendedor me había enviado el producto.

Hoy he ido a ver el ebay y me he encontrado con la sorpresa de que ebay me había mandado un mensaje diciendo que el artículo que compré había sido retirado, y consecuentemente mi puja cancelada. Entro al seudónimo del vendedor y me pone: No longer a registered user.

¿Qué puedo hacer?

Muchísimas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

robinetdama88
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, al final el artículo me ha llegado.

Muchísimas gracias a Softmanta por responderme.

robinetdama88
Usuario de la Comunidad

¿Cómo puedo abrir la disputa? Porque pagué como invitado de paypal, después me hice la cuenta. Y al iniciar la disputa me dice que entre en mi cuenta. Entro y me dice que ponga el Id. de la transacción, lo pongo y me dice que no es correcto, y yo estoy seguro de que es ese porque lo comprobé varias veces.

¿Qué puedo hacer?

Muchísimas gracias.

PD: El artículo me viene de Alemania.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Depende de donde venga el articulo. Lo mas sensato seria esperar, si viene de China 3 semanas, si viene de españa 1 semana, si viene de europa 2 semanas. Si pasado este tiempo no te ha llegado el articulo habra que abrir una disputa en paypal por articulo no recibido. Pero dado que el usuario ya no esta registrado en ebay puedes aplicarte desde este momento a la proteccion de pagos del comprador en paypal. Si quieres puedes ir ya y abrir un disputa en paypal por artyiculo no recibido y la elevas inmediatamente a reclamacion.