el 23-12-2010 00:23
Buenos días,
Efectué una compra de un hub USB 2.0, que pagué a través de Paypal y, de hecho, ya he recibido el artículo.
No obstante ello, eBay me ha enviado un apremio de pago por dicho artículo, supuestamente no pagado. Antes de recibir el artículo, le pedí al vendedor que me confirmara si había recibido en su cuenta de PayPal el pago efectuado y en su respuesta me confirmó que sí. Es decir, está todo conforme pero eBay insiste en afirmar que no he hecho (presuntamente) el pago.
Estoy absolutamente molesto e indigando con esta actitud de presunción de culpabilidad, cuando todas las pruebas confirman que he seguido el protocolo estrictamente, empezando por el pago del artículo adquirido mendiante la opción de 'Buy now'.
En ningún momento eBay ha tenido en cuenta que tengo un 100% de votos positivos sobre 511 transacciones, muchas de ellas por un coste muy superior al artículo antes referido. Frente a ello, percibo que se me está tratando como culpable de haber infringido el compromiso de pago, y que se me 'condena' a presentar todas las pruebas necesarias para demostrar mi inocencia sólo después de que haya expirado el plazo para el recurso correspondiente, sin posibilidad de frenar una situación tan injusta y, creo, indignante para quien siempre se ha comportado de forma escrupulosa con la política de eBay.
¿Cómo proceder en un caso así? ¿alguien tiene en su haber alguna experiencia similar?
Un cordial saludo,
Jaime 'koalitas'
Estoy con garcri, no puedes hacer nada más, el servicio de atención es muy deficiente.
A ver cuando sale un buen competidor de ebay..........
Hola koalitas:
Como te han indicado, comprueba primero que los mensajes proceden realmente de ebay y que están no sólo en tu correo electrónico sino en la bandeja de entrada de tu cuenta eBay.
Si es así, y los mensajes proceden de ebay, chequea en tu panel de comprador si la compra quedó registrada dos veces; podría tratarse de un error del sistema y que conste la compra de dos unidades y no una. Si fuera así, contacta con el vendedor para que anule la segunda compra de manera amistosa. Si lo que estás recibiendo son los mensajes del centro de resolución, es posible que el vendedor abriera ya un caso de impago al no darse cuenta que se trataba de una compra repetida.
Saludos,
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