el 12-03-2013 16:46
Tengo un problema que no se porque via tirar, resulta que envie un articulo certificado el importe es de 18 euros, aparece entregado en correos con el numero de seguimiento y el comprador me dice que no le ha llegado, ni ha recogido nada,y que tampoco le han entregado nada a ningun familiar ni entorno...que le haga un reembolso...
¡Como puedo solventar esta contrariedad? no se que hacer.
Gracias.
Hola DINAMITAZ:
Cuando Correos entrega un certificado a un destinatario consta el NIF y firma del que lo recoge.
Por internet puedes comprobar si te pone Entregado. Si es así, puedes acudir a tu oficina de correos y pedir un certificado de que fue entregado y qué persona lo recogió con su NIF.
Teniendo ésto ya tienes prueba de entrega.
En ocasiones lo suele recoger algún familiar. Pregúntale al comprador si alguien de su casa lo tiene y no se lo entregó.
El reembolso no se lo hagas hasta que te obligue PayPal a hacerlo.
Si no metiste la Información de seguimiento en PayPal, adjúntalo en donde pone Enviar información de seguimiento dentro del artículo.
Y a esperar.
Suerte y saludos.