el
06-10-2013
15:01
- fecha de última edición
06-10-2013
21:08
por
kh-belma
Buenas,
He ganado hace poco este articulo :
Call of duty black ops 2 Crisis 3 killzone 2 spec ops the line
He pagado el articulo 10 min despues de la compra via paypal.
2 dias despues, esperando un mensaje del vendedor, recibo un mensaje de Ebay diciendome :
Lo sentimos, pero hemos eliminado este anuncio y el artículo ya no está disponible. Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas se pongan en venta, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio.
Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas.
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Mi pregunta es :
Eso es asi... ????
Es decir, el articulo esta en venta, con una descripcion que indica que todo esta como nuevo.
La gano despues de pujar a un precio de 37€ sin contar los gastos de envio de 7 euros.
Pago.
Y el unico mensaje que tengo despues es que he perdido el Articulo por ser eliminado...??
El vendedor ponia la opcion de "Compralo YA" por 80€
La puja se termino a 37€.
Asi que al final pienso que no le ha gustado el final a este vendedor....
Entonces ahora las cosas son asi ? Si el precio no me conviene, se puede eliminar sin mas el anuncio ?
Vaya seriedad no ? Ebay permite eso ? Porque el objeto no va en contra de las reglas. Son 4 videojuegos !
Ahora entonces, pujamos, pero si el precio no le va al vendedor, entonces no lo vende...
Empiezo a estar cansado de ebay...
No, no se puede y las normas lo ponen claramente.
Informa a Ebay del abuso en Atencion al Cliente
Y por supuesto, regala un tomate al vendedor informando a los usuarios sobre esto.