cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo no recibido - como actuar

el_tamagochi
Usuario de la Comunidad

Hola a todos ,

necesito consejo como actuar ante una puja ganada por 30€ de una Alarma Hogar realizada a la tienda e-security2u del Reino Unido.

El día 12 gané la puja y pagué por PayPal.A los 4 días en el panel me pone enviado.Como viene directo de U.K. y empezaba a retrasarse le pedí el numero de seguimiento.

El vendedor me dió un numero de seguimientoy me dijo que si no me había llegado tramitaba la reclamación a Royal Mail y me devolvía el dinero.

Al consultar tracking daba sin datos o inexistente.

Le solicito que envíe otro articulo.Ahora el me dice que no tiene Stock y he recibido una solicitud de Cancelación Venta.

Mi sospecha es que se ha pillado los dedos con esta puja ya que por otras subastas estaba sacando entre 90 y 120€ .En Compralo Ya lo vendía por un valor aproximado a los 150€.

Como no ha cumplido en mandarme un articulo ganado y pagado deseo saber como actuar para recuperar el dinero y ponerle un voto negativo sin que el se vengue por ello.

Un saludo y gracias.

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Has hecho lo mejor que podías hacer y no porque defienda a los vendedores (porque también soy comprador), pero hay que tener en cuenta ambas partes y teniendo en cuenta también su reputación, ver que voto emitir porque uno negativo si realmente no se lo merece puede fastidiar bastante a un vendedor.

 

En mi opinión deberían hacer unas pautas con diferentes situaciones que pueden ocurrir cuando se compra o se vende un producto a la hora de emitir el voto. Porque he visto votos negativos que dicen: "ok", "sin problemas" o neutrales como "bien" X-(

Hacer una pregunta