el 14-03-2011 21:53
Buenas, he comprado y pagado por transferencia un artículo hace 12 días y todavia no me ha llegado, además de abrir un caso en Ebay, tengo intención de interponer una denuncia ante la policia por fraude ó estafa, aportando todo tipo de documentación, como pagina web en la cual gane la puja, justificante del banco, etc. alguien que haya tomado esa iniciativa, me podria indicar si es factible?.
Gracias.
Buenas tardes, os comento lo mio, similar pero algo diferente, gano una puja de una camiseta, mi forma de pago transferencia, tengo que mandarle hasta tres correos para que me mande sus datos bancarios, ahi empezé a sospechar que mi puja no le interesaba ya que las posteriores llegaban a precios mas altos. La subasta acabó el 21.02, hasta el 24.02, no obtube sus datos bancarios, que ademas despues de decir "ubicación España", la transferencia la realizé a Alemania, curioso que EBAY no controle los detalles mas minimos. Me abre un recurso como artículo NO pagado. El dia 1.03, mando toda la documentación a EBAY, no he recibido respuesta de ninguno de los dos, ademas la casualidad que hará como 1 año compré a este mismo vendedor, no hubo problemas, pero su nik de vendedor era otro, así que le dije a EBAY que pronto no tendria artículos a la venta como he comprovado ahora, aparecerá con otro nombre, volverá a engañar a otros tantos y a nadie le interesa, ya no es por el dinero, son algo menos de 12€, pero cuando quiero dar algo yo digo a quien.
Perdonar el tocho