cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo pagado por transferencia y no ha llegado

xarrito2008
Usuario de la Comunidad

Buenas, he comprado y pagado por transferencia un artículo hace 12 días y todavia no me ha llegado, además de abrir un caso en Ebay, tengo intención  de interponer una denuncia ante la policia por fraude ó estafa, aportando todo tipo de documentación, como pagina web en la cual gane la puja, justificante del banco, etc. alguien que haya tomado esa iniciativa, me podria indicar si es factible?.

Gracias.

Ver todos los temas
gymironwar
Usuario de la Comunidad

En mi caso no fue transferencia sino ingreso en cuenta bancaria que le vendedor me facilito y además me dijo que si lo hacia enseguida me haría una rebaja de 20 euros y no pagaba los gastos de envío. Vamos una ganga no?

El tema es que una vez ingresado y que el me envía un mensaje diciendo que todo esta OK, ya no he vuelto a tener contacto con el vendendor.

Seguramente habra gente que dirá que ha pasado poco tiempo ( 5 dias) y en circunstancias normales es cierto, pero el matiz es que a los 10 min de pagar el articulo lo vuelve a poner a la venta. Vale podeis pensar que tiene varios.

Como mi articulo no llega yo emito un voto negativo y otro usuario se pone en contacto conmigo diciendo que ha ganado la apuesta y que le pide lo mismo que a mi. Da la casualidad que este usuario es policia y le pide al vendedor que por favor se lo acerque a la comisaria donde el trabaja y alli se lo paga sin rebaja.

Respuesta del vendedor: " he mirado el ipod y siento decirte que no funciona y ahora mismo no tengo mas stock, lo siento pero no puedo enviartelo".

Oye pues puede pasar, pero ¿Si no tiene mas stock de ese articulo, como es que a los 10 min lo ha vuelto a poner en ebay?

Esto es raro raro raro.

Vamos que yo por pringao he pagado 69 euros que se que no puedo reclamar por la forma de pago que hize, pero espero que mi experiencia le sirva a alguien para no cometer ese mismo error.

saludos y perdon por este libro que he escrito

Hacer una pregunta