cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo pagado por transferencia y no llega (vendedor no resp movil/mail)

luis91spain
Usuario de la Comunidad

Buenas:

He realizado una compra de un Iphone 4 mediante oferta al siguiente pujador por un importe de 300€.

El vendedor aceptaba devolucion y tenia 100% de votos positivos (96 en total), asi que me fie y la acepte.

El envio era por transferencia que realice el dia 10 de marzo.

LLame el lunes al vendedor para ver si ya tenia constancia del ingreso, y ayer martes 13 de marzo le volvi a llamar y me confirmo que el envio le hacia esa tarde y me mandaba por email el número de seguimiento.

Hoy le he llamado debido a que no me ha enviabo ni numero ni nada y me ha cortado la llamada y no me coge el movil ni me responde a los email, lo que me deja con la mosca detras de la oreja.

El tio es rumano y al parecer le han cascado una multa de 600€ en 2010 gracias a Google.

Igual me estoy precipitando ya que ni siquiera puedo abrir incidencia en ebay, pero estoy muy mosqueado.

Deberia presentar una denuncia ante la policia o mejor Guardia Civil??

Tengo todos sus datos: numero de movil, nombre y apellidos , numero de cuenta y creo que DNI.

Que proteccion ofrece Ebay en estos casos??

Si llamo al banco mañana jueves puedo decirles que anulen la transferencia o ya no se puede hacer nada??

Muchas Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

eldelagrua21
Usuario de la Comunidad

Hola, yo tambien he abierto un caso como el tuyo en el foro. Me pasa casi lo mismo. Envié el dinero a la cuenta que me dijo y tres dias despues aun no me ha comunicado nada... Ni si recibió el dinero ni si me envía el Iphone... Quizás tres días sea poco tiempo, pero qué menos que una respuesta o algo... En fin.......

Quizás si tu banco y el suyo es de la misma entidad puedas hacer que te lo devuelvan.. En mi caso no es así, pero espero que se solucione..

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Me había olvidado, en caso de transferencia bancaria eBay se lava las manos como Pilatos
perropaxon
Usuario de la Comunidad

Una transferencia CREO que es revertible si no han pasado 24 hrs desde su inicio. Después olvidate de esa opción.

¿Como sabes que es rumano y que le han puesto una multa?

En el caso de que sea un vendedor fiable...sabes que los vendedores también tenemos vida privada, no? y que quizá y solo quizá no te ha cogido el telefono porque esté currando, en el baño, con la novia...

Le llamas un lunes, un martes...madre mia y te extrañas de que hoy no te lo coja...

Ebay no te protege al ser pagado mediante transferencia.

Si yo fuera tú, esperaria a mañana / pasado y una vez cercionado de que no te responde vas a comisaria y expones todo al señor agente...eso si, quizá te pongan una orden de alejamiento...JAJAJAJA

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Directamente a denunciar estafa a la autoridad competente