el
07-08-2016
13:29
- fecha de última edición
08-08-2016
09:35
por
kh-belma
Hola me he comprado un telefono Samsung al vendedor , el telefono no funciona correctamente, tocas la pantalla y no responde, si trato de mandar un whatsapp no escribe y de pronto se pone a escribir signos y espacios solo, lo puse a cargar con el cargador y el cargador se sobre calento y se dispararon los tapones de la casa, se lo he comunicado al vendedor y primero me ofrecio la solucion de actualizar el telefono y cuando eso no funciono, me dijo que lo fuera arregalr y si no era mucho lo pagaba el o que le mandara el telefono para cambiarmelo, pero yo no quiero arreglarlo, porque yo pague por un producto nuevo, no por uno reacondicionado, y lo otro es que le mande el telefono y me manda uno nuevo, pero yo ya he perdido la confianza en el vendedor y no quiero otro producto suyo y para ser sincero el telefono venia de china y ya dudo mucho de que el telefono sea original, que puedo hacer para que me devuelva mi dinero? decia cuando lo compre que tenia 30 dias para devolver un articulo. Gracias.