cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo retirado y usuario no registrado.

franjavi40
Usuario de la Comunidad

Hola, la semana pasada compré y pagué a través de Paypal,un articulo a un usuario. Él ya me dio su correspondiente voto positivo y  ha marcado el icono de que el producto ya está de camino. Mi sorpresa ha sido ayer de noche que recibo un mensaje de ebay diciendo que el articulo que habia ganado HA SIDO RETIRADO. Voy a su perfil y veo que el usuario ya no está registrado. ¿Qué pensáis vosotros? ¿tiene pinta de fraude? ¿espero 2-3 dias para ver si realmente el producto me llega?

pd: en 5 años en ebay iba todo perfecto y ahor aen 2 semanas 2 incidencias,que mala suerte!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

ronald.sagitario
Usuario de la Comunidad
Bueno a mi me paso varias veces que cada vez que compro unos artículos siempre eliminan el artículo de la publicación o es que el usuario ya no está registrado, y no puedo hacerle seguimiento porque me sale que el artículo ya ni está disponible y hace que uno reclame y al final te devuelven el dinero. La incomodidad no es que te devuelvan el dinero es que uno espera unos meses para que llegué el artículo y al final sale que ya está registrado y no puedes como hacerle seguimiento ni comunicarte con el vendedor, deberían arreglanr ese tema o dar una solución diferente diciendo que de todas maneras te llegará el artículo o que no lo bloqueen la cuenta del vendedor ĺ
Hasta que los compradores reciban todos sus productos..
Yo tengo el mismo problema, pero aún NO lo envía . Y ya no puedo reclamar ya que me dice que el artículo no existe. Qué hago
shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Esto es algo que tenemos que aclarar los usuarios por estos foros y que ebay no hace nada al respecto (me refiero a explicarlo o cambiarle el nombre)

Usuario no registrado, no quiere decir que esté dado de baja, quiere decir que tiene algún problema con su cuenya y que en estos momentos está suspendido.

Los problemas pueden ser desde no haber pagado la factura a ebay, vender artículos de dudosa procedencia (como ha dicho cero un polo lacoste ¿?), ...

Dale un margen de tiempo a ver si llega, ya que te dijo que estaba enviado.

Darse de baja en ebay no es tarea simple. Primero pides la baja, ebay te hace esperar un mes y comprueba que no tengas transacciones pendientes y después de ese mes debes confirmar la baja.

Así que tu vendedor no se ha ido, tiene la cuenta en suspensión por algo que ni vemos ni nos dirá ebay.

 

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Acabo de ver que es español y por los votos que tiene, aunque son pocos, son en su mayoría positivos salvo dos neutrales....lo dicho espérate 10-15 días contando con fin de semana y si no lo recibes abre disputa en paypal (como te he dicho antes, intenta mantener el contacto con el vendedor, envíale mensajes y así por lo menos compruebas si está al tanto de la situación y demás).

 

Saludos.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

El que aparezca como no registrado, no quiere decir que no le puedas seguir enviando mensajes a su correo porque ebay estará vinculado a su correo por lo que los mensajes le llegan (mas que nada porque cuando me paso a mí me puse en contacto con el vendedor y bueno como llegó y demás ya no tuve que hacer nada). Y como te dicen...si quieres ves abriendo la disputa ya.

 

Saludos!!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Este vendedor no vuelve mas. Parece que ha enviado los articulos, incluso tiene un voto emitido ayer 8-mar-11 01:12.

Una sudadera comprada el 8 de Marzo, y para el dia 14-mar-11 14:53 ya tenia el voto positivo del comprador.

Asi pues, si ya paso mas de una semana de tu compra y no has recibido tu articulo, ve abriendo disputa para que vayas avanzando camino.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Supongo que te habrá enviado el polo falso Lacoste, pero como dices ya no puedes ponerte en contacto con él

franjavi40
Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta tan rápida. Pero...¿si el usuario ya no está registrado ya no tendrá operativo su correo, no? ¿a que dirección le puedo mandar un mensaje?

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Yo te comento que me pasó lo mismo que a ti hace un año más o menos, pero a un vendedor de china. Esperé alrededor de 2 semanas (el usuario practicamente al momento de comprarle el artículo aparecía como no registrado) y al final el artículo llegó, no le pude votar porque estaba como no regisrado.

 

Mi opinión es que te esperes un tiempo razonable dependiendo de donde venga el artículo, contacta también con el vendedor que te cuente lo que ha pasado porque en ebay ahora aprece así y demás...(el artículo aparece retirado porque el vendedor ya no está registrado, no quiere decir que fuera un fraude) y si a las 2 semanas o así desde que te lo envió no te ha llegado, abres disputa en paypal por artículo no recibido (tienes hasta 45 días) y si el vendedor no demuestra que te lo ha enviado y demás, te devolverán el importe total de tu compra.

 

Así que, no seas impaciente que tiempo para reclamar tienes 🙂

Aún así espérate a alguien que te de una respuesta más fiable o que tenga más experiencia en esto, yo te comento lo que me sucedió a mi y lo que me dijeron que hiciera igual que te he dicho a ti.

 

Un saludo.