Articulo retirado

bailaluna13
Usuario de la Comunidad

Hola!!!

Me veo en un problema!!!

He realizado hace ya 15 días el pago de 1 articulo y hoy me ha llegado un e-mail de e-bay informando ha sido retirado y no me aparece ningun caso abierto y me resulta imposible comunicarme con atencion al cliente de e-bay ni abrir yo misma el caso. La pagina da error y   no aparece ningun telefono ni correo electronico al que dirigirme.

Asimismo, el articulo ha desaparecido de mi "historial de compras" con lo que no tengo más información (ni del vendedor ni del articulo) que la recibida en el e-mail de ebay. Y no se como solucionar el problema.

Por favor, agradezco vuestra ayuda!!!

Muchisimas gracias!!!

Ver todos los temas
josepipar
Usuario de la Comunidad

Si has pagado con Paypal no tienes ningun problema. Abre tu pagina de Paypal, busca esa transaccion y abre una disputa en el centro de resoluciones de Paypal; si has pagado con transferencia bancaria va a ser mas complicado, pero de todas las maneras ponte en contacto con el Centro de Atencion al cliente de Ebay de la siguiente manera:

1-Abre Mi Ebay y pincha en Atencion al cliente.

2-Pincha el vinculo "Contactar con Ebay"

3-Selecciona Comprar y "informar sobre un usuario"

4-Pincha  "informar sobre una infraccion en el anuncio".

5-Anuncios fraudulentos y despues "has pagado pero no has recibido el articulo", despues "Continuar"

6-Ponerse en contacto con atencion al cliente.

Les envias un email con los datos que te pidan y tardaras 2 o 3 dias en recibir la respuesta. Espero haberte podido ayudar.

Hacer una pregunta