cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulos pagados no sale en la lista de compras como pagados.

baulcanros
Usuario de la Comunidad

Buenas, tengo mas de 30 articulos pagados por Paypal a un vendedor chino. pero cuando saco el resumen de pagos me sale parcial, solo me sale parte del importe, es decir me salen 2 pedidos aunque los he pagado a al vez. Me  interesaba llegar al importe necesario de 80 euros para que me lo envien por DHL y ahora tengo dos pedidos que no llegan al importe minimo para envio urgente, además algunos productos no me salen como pagados en mi lista de compras y ademas si pido un resumen de pago de PayPal me sale solo el pago parcial (de uno solo de los pedidos) aunque yo lo he pagado todo. Pueden ayudarme? He intentado contactar con el vendedor pero solo me informa que si supero el importe el plazo de entrega en mas corto. Como puedo saber si tiene todo el pedido completo? Porque no sale el Euro de pagado en azul en algunos productos? Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Entra a la subasta de uno de los productos. Arriba a la izquierda dice ver detalles de la transacción. Pincha y te lleva a la factura de pago y en ella a la derecha arriba te aparece todos los números de los artículos que has pagado con esa factura. Luego coteja esos numeros de artículos con los artículos a los que no le aparece el euro de color azul es un trabajito pero nadie tiene tus credenciales de ebay para hacerlo por ti. Lo tienes que hacer tu.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Comprueba transacción por transaccion en Ebay y compralas con las del historial de Paypal. Si paypal no te ha cobrado ese total es que te ha quedado algo pendiente.

¿Sabes que DHL te va a cobrar aranceles si o si?

Hacer una pregunta