cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aun no recibo reembolso a mi tarjeta de credito y el vendedor desaparecio.

gerardtrujillo_0
Usuario de la Comunidad

Aun no recibo reembolso a mi tarjeta de credito y el vendedor desaparecio. El problema es que ya ha pasado mas de una semana y al parecer perdi mi dinero a pesar de levantar un caso para que ebay interceda. Donde queda su supuesta politica de devolucion?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola gerardtrujillo_0,

 

Quien gestiona el dinero, diferencia de eBay y Paypal:

 

Todos los pagos son gestionados por Paypal, es decir eBay es una plataforma que reune a vendedores y compradores pero no lleva nada de dinero y quien lleva el dinero es Paypal que a fecha de esta respuesta es con la que tienen acuerdos.

 

Para disponer cuenta en Paypal debes darte de alta en Paypal con el mismo E-mail y tarjeta utilizada en el pago y una vez finalizado el registro en Paypal podrás ver la devolución.

 

Cuanto tarda un reembolso o devolución de dinero hacia una tarjeta bancaria:

 

Una devolución hacia una tarjeta bancaria puede tardar entre 10 y 30 días que es tramitada por Paypal, siempre y cuando exista una solicitud en eBay registrada y eBay le haya dado la razón. Existen sistemas de seguridad como por ejemplo debes verificar que dicha tarjeta es de tu propiedad y para ello debes verificar dicha tarjeta en Paypal.

 

En el caso de que no exista una reclamación en eBay no existe una devolución.