cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aviso de ebay de no pagar por traferencia bancaria al vendedor

mahou1980
Usuario de la Comunidad

He comprado un movil y en ebay han retirado el anuncio por no ser original y no tener el copyright. Yo lo sabia porque lo ponia en el anuncio aunque me da igual mientras funcione y tenga las mismas prestaciones tiene 6 meses de garantia. Ahora, solo puedo pagarlo por transferencia bancaria el vendedor me da su nº de cuenta.  El vendedor tiene 98% de votos positivos ¿que hago?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ni se te ocurra. Si no te lo manda o te manda un ladrillo no tienes protección legal ninguna ademas de ir contra las normas terminar las transacciones fuera del sistema de Ebay.

Vas a entregar tu dinero a un desconocido que ademas tienes solo un 98% de votos positivos. Mira sus votos a ver que corresponden esos negativos, peor yo no me fiaría y me buscaría otra cosa para comprar.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Aparte que la imitación es solo por fuera, no tiene nada que ver con el original (que supongo que será Samsung o algo así)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MAHOU1980:

Pagarlo es jugar a la ruleta rusa.

Si eBay te dice que no lo pagues por transferencia bancaria al vendedor, te está alertando de un posible riesgo de perder todo tu dinero que te gastes, y en el mejor de los casos, si lo recibieras, que a la vuelta de un mes o dos dejaría de ser un móvil para ser un mueble estorbo que no sirve para nada.

Lo de la garantía por 6 meses es pura retórica. La garantía es por 2 años, menos la batería que es por 9 meses. Como bien te han dicho, por fuera tiene buena pinta, pero luego por dentro deja que desear.

¿Y si se te avería antes de 6 meses lo vas a enviar a China para que te lo reparen o te den otro nuevo? No te merece la pena.

Haz caso a lo que te han dicho, ignóralo.

Saludos.