cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aviso de ebay de no pagar por traferencia bancaria al vendedor

mahou1980
Usuario de la Comunidad

He comprado un movil y en ebay han retirado el anuncio por no ser original y no tener el copyright. Yo lo sabia porque lo ponia en el anuncio aunque me da igual mientras funcione y tenga las mismas prestaciones tiene 6 meses de garantia. Ahora, solo puedo pagarlo por transferencia bancaria el vendedor me da su nº de cuenta.  El vendedor tiene 98% de votos positivos ¿que hago?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MAHOU1980:

Pagarlo es jugar a la ruleta rusa.

Si eBay te dice que no lo pagues por transferencia bancaria al vendedor, te está alertando de un posible riesgo de perder todo tu dinero que te gastes, y en el mejor de los casos, si lo recibieras, que a la vuelta de un mes o dos dejaría de ser un móvil para ser un mueble estorbo que no sirve para nada.

Lo de la garantía por 6 meses es pura retórica. La garantía es por 2 años, menos la batería que es por 9 meses. Como bien te han dicho, por fuera tiene buena pinta, pero luego por dentro deja que desear.

¿Y si se te avería antes de 6 meses lo vas a enviar a China para que te lo reparen o te den otro nuevo? No te merece la pena.

Haz caso a lo que te han dicho, ignóralo.

Saludos.

Hacer una pregunta