cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda. No puedo pagar un artículo, vendedor no cambia gastos de envio.

toletum72
Usuario de la Comunidad

Hola, necesito ayuda. Hace tres dias gané varias subastas con un mismo comprador, me mandó la hoja de pedido (para pagar) y me puso en los gastos correo normal, yo le dije que le pagaba por Paypal y que queria el envio certificado, que lo rectificase en la hoja de pedido para poder pagarle. Le he mandado un montón de mensajes y no me contesta ni cambia la hoja de pedido. Que debo hacer, no quiero problemas con Ebay por impago, por que yo quiero pagar.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Como te dicen arriba, no te preocupes demasiado, paga los artículos y ya está. No es tu responsabilidad pagar un certificado porque con la protección al comprador de paypal estarás cubierto de todas formas si no te llega (ojo con los plazos de las reclamaciones, eso sí, si no la abres a tiempo no puedes hacer nada) Así que paga normal y te ahorras dinero, y luego si no te llegan (no tiene porqué pasar) pues reclamas a paypal y listo.

zerovotos
Usuario de la Comunidad

podrias poner un link del articulo o del vendedor??

en algunos casos los vendedores que tienen mucho volumen no pueden atender sobre la marcha. de todas formas te lo mande certificado o no, si pagas con paypal y no te llega la mercancia te van a devolver el dinero.

saludos.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

toletum72
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Paga, paga y a dormir y soñar con los angelitos que tu pedido llegara o te devolvera el dinero. No hay mas opcion.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos