el 24-03-2012 19:52
Hola! a ver si algún vendedor me puede orientar ó ayudar, el dia12/03/2012 envié un movil Sony Ericsson Vivaz al ganador de mi subasta, el caso es que lo envié por correo asegurado y cuando miro en la página de Correos España me pone los siguiente:
Número de envío: (VVxxxxxxxx- No lo pongo por seguridad).
Fechas / Estados
12/03/2012 Admitido
12/03/2012 En tránsito
13/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen.
El caso es que no sé que pasa cuando llega a Turquía, si entonces allí le ponen otro número de seguimiento ó como es que funciona y como se llama el COrreos de allí, ya que desde el dia 13/03/2012 no pone nada diferente en el estado del envio y en correos me dijeron que tardaba 1 Semana aprox. Por otra parte el comprador me tiene vuelto loco, ya que no se explica bién en español y cuando creo que no me pregunta porque le ha llegado, vuelve y me pregunta por el estado del envio, como me ha pasado hoy que veo que me pregunta de nuevo y si lo hubiera hecho ayer, hoy en la mañana hubiera ido yó a ver que psa a correos, pero su mensaje es de hoy 24/03/2012 A las 13:00 y lo he visto hace pocos minutos. para no cansar, quiero saber que experiencias han tenido vendiendo a Turquiá ó si puede ser algún truco del comprador, ya que es un CERO VOTOS ó que me recomiendan hacer cuando vaya a preguntar a CORREOS el LUNES. Gracias!
mira, la web de turquia
http://www.ptt.gov.tr/?wslt=5AF1F68F-6C0D-4201-A986-C33FCA002167
abajo le das al morado y del desplegable al segundo.
Saludos