cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con estafador chino, por favor.

josepipar
Usuario de la Comunidad

El dia 21 de Noviembre, le compre a un vendedor chino 12 boxer CK. Me respondio, al dia siguiente, muy amablemente, que habia recibido el pago y que me mandaba el paquete. Animado por sus votos positivos y los comentarios muy favorables de los que habian sido sus compradores, le volvi ha hacer otra compra el dia 25 por otros 12 boxer , a la que tambien me respondio enseguida, dandome las gracias. A los 3 dias de esta ultima compra y abrir la pagina de Ebay, me encuentro con que el vendedor ha cerrado su cuenta y  ya no es usuario registrado. Inmediatamente interpongo una rclamacion en Paypal, por lo que pudiera pasar.El vendedor envia a Paypal un numero de seguimiento de China Post. Pues bien, el paquete lo he recibido hoy, y dentro, asombraros, habia un calcetin tobillero. Ademas es un sobre muy pequeño, para contener 12 boxer, debe de medir 10X10 cm, y el peso del paquete pone que es de 20 gramos. Ahora no se que pasos seguir, si reclamar por articulo distinto o que hacer. A ver si me podeis echar una mano. Gracias.

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Si en tu reclamación a PayPal relatas los hechos que aquí has denunciado y mediante unas fotografías del paquete recibido eres capaz de fundamentar las discrepancias de volumen y peso que demostrarían que se evidencia de forma fehaciente la imposibilidad de que lo enviado pudiera ser lo comprado, es posible que quien estudie el caso valore esas pruebas y falle en tu favor pero has de tener en cuenta que la aportación de esas pruebas y su fundamentación no supone una verdad incontrovertible sino que queda sujeta a la discrecionalidad del juzgador, esto es, PayPal.

Hacer una pregunta