cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con estafador chino, por favor.

josepipar
Usuario de la Comunidad

El dia 21 de Noviembre, le compre a un vendedor chino 12 boxer CK. Me respondio, al dia siguiente, muy amablemente, que habia recibido el pago y que me mandaba el paquete. Animado por sus votos positivos y los comentarios muy favorables de los que habian sido sus compradores, le volvi ha hacer otra compra el dia 25 por otros 12 boxer , a la que tambien me respondio enseguida, dandome las gracias. A los 3 dias de esta ultima compra y abrir la pagina de Ebay, me encuentro con que el vendedor ha cerrado su cuenta y  ya no es usuario registrado. Inmediatamente interpongo una rclamacion en Paypal, por lo que pudiera pasar.El vendedor envia a Paypal un numero de seguimiento de China Post. Pues bien, el paquete lo he recibido hoy, y dentro, asombraros, habia un calcetin tobillero. Ademas es un sobre muy pequeño, para contener 12 boxer, debe de medir 10X10 cm, y el peso del paquete pone que es de 20 gramos. Ahora no se que pasos seguir, si reclamar por articulo distinto o que hacer. A ver si me podeis echar una mano. Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si en tu reclamación a PayPal relatas los hechos que aquí has denunciado y mediante unas fotografías del paquete recibido eres capaz de fundamentar las discrepancias de volumen y peso que demostrarían que se evidencia de forma fehaciente la imposibilidad de que lo enviado pudiera ser lo comprado, es posible que quien estudie el caso valore esas pruebas y falle en tu favor pero has de tener en cuenta que la aportación de esas pruebas y su fundamentación no supone una verdad incontrovertible sino que queda sujeta a la discrecionalidad del juzgador, esto es, PayPal.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

josepipar
Usuario de la Comunidad

Bueno, ya tengo la respuesta de Paypal. Me da la razon,pero tengo que devolverle lo que me envio al chino y mandar un nº de seguimiento a Paypal del transporte que yo elija. Lo mas barato imagino que sera por Correos. Un saludo

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Espero que por lo menos el calcetín no estuviera usado X-(

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

yo pensaba que los boxers era de papel cuando los as usado una vez los tiras a la basura

pero veo que me he equivocado era para venderlos pues nada muy mala operacion

yo miraria en el calcetin si no a puesto los boxer de papel

syner-es
Usuario de la Comunidad

Ah! Y ten en cuenta que en caso de un fallo favorable, entiendo que tendrías que devolver mediante correo certificado el suso dicho "calcetín tobillero" y por tanto tendrás que tener en cuenta ese coste añadido, salvo que la persona encargada por PayPal estime que ha mediado un engaño suficiente que haga innecesaria ese perjuicio adicional para quien en todo caso estaría demostrando que ha sido victima de un engaño.

Hacer una pregunta