el 12-02-2016 23:13
Buenas Noches.
Me he confundio a la hora de dar al boton y he aceptado uhna contaoferta que me han realizado. Se puede de alguna maenra anularlo
Si no la pagas el vendedor no envia.
esto de ebay debes verlo como algo serio, si lo haces muchas veces y los vendedores te reportan anulan las cuentas. Aunque en articulos compralo ya no se que vendedores perderan el tiempo en esto..
personalmente tengo cientos de compras duplicadas o compras por error. Miles de articulos pendientes de pago.
el que no paga no envio, y le pido a ebay que no me cobre comision.
pero no reporto al comprador ya que son articulos compralo ya y me da igual, ni gano ni pierdo.
Como un carrito de compra en cualquier otro website que yo he llegado a comprar por millones de euros y despues vaciar el carrito y ya esta no pasa nada.
ahora ebay en atencion al cliente puede enviar una cancelacion al vendedor incluso despues de pagar, si el vendedor no lo a enviado este la puede aceptar, se devuelve el dinero al cliente y las comisiones al vendedor.
creo que se llama cancelacion de compra, intenta el chat o telefono.
asi que no te procupes si es la primera vez y aunque el vendedor te reportase, ebay no hace nada con tu cuenta y puedes seguir comprando y vendiendo con toda tranquilidad.
Seguramente el vendedor este esperando el pago, si quieres dile que no lo quieres y ya esta.
a mi me pasaron una oferta de un articulo de 20 euros por 1800 euros, si ebay deja pasar ofertas por un valor superior al articulo...
No la acepte avise al comprador y este la retiro pero ya te digo que si la hubiese llegado a aceptar, no esperaba el pago de esa venta.
No te explicas muy bien...
Si eres comprador:
Si eres vendedor: