cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas tardes.Buenas tardes. Cómo se adjunta un archivo en un correo electrónico. He reci

el-fifo
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues eso.

He recibido un pedido que he realizado que no se ajusta en nada a lo que pedí. He hecho una fotografía y se la he enviado al vendedor y supuestamente a ebay. Mi sorpresa ha sido que he recibo un correo sobre políticas de los correos electrónicos y no lo entiendo. Solo he adjuntado la foto de lo que he recibido con el afán de facilitar al vendedor la resolución del problema viendo lo que me ha enviado. Nada más.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Muchas gracias, el-fifo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola EL-FIFO:

Más que probable es que sea un error del vendedor que se equivocó en el envío.

Si le escribiste y adjuntaste fotos, el vendedor lo sabe y tendrá que solucionarlo contigo. Lo cual significa que los portes -gastos de envío o reenvío- serán por cuenta del vendedor, pese a que tú adelantes ese gasto. Otra opción es que el reenvío de los artículos que recibiste se lo hagas tú mismo al destinatario que te indique el vendedor, pagando éste el envío. Sea una cualquiera de las dos soluciones conviene hacer envío certificado, para así poder justificar mediante prueba de envío, que así lo hiciste. Pero, aún teniéndolo claro, la iniciativa es del vendedor, quien también puede decirte -si los artículos no son caros- que te quedes con ello y te envía tu pedido, y él verá la forma de hacer otro envío igual que lo recibido a su legítimo comprador.

En cuanto a la política de correos electrónicos, te cuento: A un usuario sea comprador o vendedor tienes en tu correo de eBay (emailtoeBay) un  cuadro abajo de todo, en Mis mensajes para adjuntar fotos o archivos. Entre usuarios se pueden enviar. Y hasta donde sé, a eBay ese correo no le dice nada, ni lo necesita para nada, por tanto, su respuesta es que no admiten archivos o fotos, salvo que los envíes por burofax.

Volviendo al envío equivocado recibido: Si el vendedor no te da una respuesta satisfactoria -enviar tu pedido y hacerse cargo de los gastos de devolución al vendedor o gastos de reenvío a su legítimo comprador- en un plazo de 5-7 días y si pagaste por PayPal, tendrás que abrir caso por artículo distinto al anunciado antes de los 45 días a contar del día que pagaste.

Suerte. 

Hacer una pregunta