el 22-07-2013 13:43
Buenos dias, el dia 25 de junio compre un articulo que pague mediante transferencia y el comprador me dijo que lo recibiria en unos dias, al ver que tardaba me puse en contacto con el para comunicarle que el dia 24 de julio me marche de vacaciones y me contesto diciendo qu lo recibiría la semana pasada, pero no me ha llegado nada.
He intentado contactar con el mandandole unos cuantos mensages sin recibir respuesta alguna, por lo que decidi abrir un caso.
¿ Podre recuperar mi dinero al realizar el pago mediante transferencia?
Si alguien me puede ayudar lo agradecería, ya que me marcho de viaje el miercoles.
Buenas tardes,
finalmente recibiste el artículo. A mi me pasa algo similar y me temo que ya no lo voy a recibir...
Gracias por sus comentarios
CCj
sandra_maeso escribió:Buenos dias, el dia 25 de junio compre un articulo que pague mediante transferencia y el comprador me dijo que lo recibiria en unos dias, al ver que tardaba me puse en contacto con el para comunicarle que el dia 24 de julio me marche de vacaciones y me contesto diciendo qu lo recibiría la semana pasada, pero no me ha llegado nada.
He intentado contactar con el mandandole unos cuantos mensages sin recibir respuesta alguna, por lo que decidi abrir un caso.
¿ Podre recuperar mi dinero al realizar el pago mediante transferencia?
Si alguien me puede ayudar lo agradecería, ya que me marcho de viaje el miercoles.