cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas tardes, he abierto una disputa en PAYPAL por una compra de la que no estoy satisfecho y quie

Anonymous
No aplicable

Buenas tardes, he abierto una disputa en PAYPAL por una compra de la que no estoy satisfecho, quiero devolverla y que me rembolsen el dinero pagado y los gastos de envío, esto es lo que ha pasado:

El vendedor anuncia que vende  un objeto del cual da detalles específicos que no da lugar a dudas ni confusiones, por ejemplo: " Samsung galaxy trend plus, color blanco".

Sin embargo el objeto que envía no se corresponde con la realidad del anuncio ya que es una versión anterior al anunciado, siguiendo con el ejemplo: el vendedor me envía "Samsung galaxy trend, color blanco". 

Quería saber cual es procedimiento para devolver la compra y ademas recuperar lo pagado íntegramente, gastos de envío incluidos.

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues esperar a que responda el vendedor a la disputa. Si no responde antes del plazo para que se cierre debes elevarla a reclamación y esperar a que Paypal de el veredicto.

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

En contestación a su consulta. Por lo que especificas ya has abierto una disputa en Paypal.

Por norma, ante estos casos y otros, el comprador se pone en contacto con el vendedor y se le especifica los posibles problemas al respecto y en el caso de que no se llega a un acuerdo, pues se recurre a abrir los casos tanto en Paypal que en Ebay.

Y es lo que deberías hacer.

Asimismo, en dicho anuncio y aunque se haya vendido, Ebay graba un pantallazo del anuncio.

Has hecho lo correcto. Pero contacta con el vendedor y mira si llegais a un acuerdo, has abierto una disputa, en este proceso Paypal no interviene y digamos os dan unos días para resolverlo entre vendedor/comprador. Sino llegais a un acuerdo, es cuando se eleva dicha disputa.

Más Información al respecto: Artículo diferente al recibido (Paypal)

Saludos

Hacer una pregunta