cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bueno soy nuevo en esto y ocupo orientacion sobre compras

chuy123mx
Usuario de la Comunidad

Mi idea es comprar desde mexico utilizando una tarjeta de debito bancomer para registrarme en paypal pero no quiero que me lleguen las cosas a mexico sino a un buzon que comprare en calexico donde un amigo recogera mis cosas

Quiero saber si se puede y que debo hacer para que me lleguen al buzon ya que mis compras no son cosas grandes en especifico quiero comprar celulares

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Ya, pero me parece que el compadre lo pregunta ahorita para evitar "la boleta aduanal" 🙂  

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si conozco esa geografia, andube caminando por esos pastizales, pero digo que tambien se lo pueden enviar a mexico si el vendedor lo permite.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Soft, si lo que quiere es que se lo envíen a un casillero dentro de Estados Unidos para luego pasarlo a Mexico. Calexico está en la  frontera pero del lado de California (USA), no confundir con Mexicali que es la parte mejicana en Baja California. 😉

softmanta
Usuario de la Comunidad

Primero te registras en paypal con todos tus datos de mexico y con una tarjeta de credito aceptada por paypal y donde dice direccion de entrega pones la de Calexico. Se que muchos asi lo hacen y muchos mexicanos tienes cuentas de paypal y les envian los articulos a mexico.

Y si quieres comprame a mi estoy encantado, envio a toda la republica.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Pero pásalos por Tecate que en Mexicali están ojo avizor 

😉

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos