el 29-01-2019 08:51
Desde hace algun tiempo cada vez encuentro menos articulos de los que busco en ebay, parece que ahora no hay manera de buscar articulos que esten anunciados como que no envian a españa, debido a las busquedas que realizo ya otras veces contactando con el vendedor acordamos unos gastos de envio y realice varias compras asi de articulos que me cuesta o no hay en españa, pero ahora me es imposible localizar esos articulos en ebay, ni siquiera entrando en la web de ebay del pais de origen y sin loguear mi cuenta sigue restringiendo la busqueda por que detecta que accedes desde españa, e intentado de todo hasta desactivando la ubicacion en el navegador, menudas trabas ponen ahora cuando realmente hay muchos articulos que no envian a tu pais simplemente por que no crean que tengan mercado, hablando con ellos la mayoria no tienen inconveniente en enviartelo pero ahora no podemos ni localizarlos, hay alguien que sepa como podemos desacernos de esta limitacion que an puesto en las busquedas? gracias me interesaria mucho una solucion ya que las piezas que necesito buscar a veces tienen que venir de estados unidos o japon, gracias.
Hola josegarciapiedras,
El tema de buscador de eBay es una auténtica locura, es decir con tanto cambio que han realizado y están realizando el buscador de eBay va al sonido de "Bohemian Rhapsody".
No obstante y desconozco desde cuando hiciste la última compra pero en los últimos meses existen muchas tiendas que han cerrado debido a eBay y posturas y por otro lado al tema de logística de Países Internacionales.
Lo que se suele hacer es que como indicas que dispones de contactos con vendedores que si que te venden puedes llegar a un acuerdo con dicho vendedor y realizar los trámites de pago mediante pago por Paypal como producto que si te cubre y de esta manera os quitaís las comisiones de eBay y mayormente todo vendedor dispone de una web privada.
Para entrar a estas Webs lo puedes hacer usando Cyberghost es gratis durante 24 horas, seleccionas el País y al conectarlo es como si estuvieses en ese País. Este programa es para usarlo en casos excepcionales como por ejemplo webs internacionales que por tú IP no la ves.