el 07-09-2012 11:59
Antes había un email o un formulario para poder contactar con ellos, pero ahora sólo veo la opción de hacerles una llamada- a la que quieren cobrarte la llamada.
No entiendo. Si quieren saber de verdad los problemas que hay, no deben cobrar a la persona que quiere ayudar a hacer ebay más seguro. Tiene menos sentido todavía en los casos en los que alguien esté evitando pagar a ebay. No voy a gastarme dinero para decirles a los de ebay que alguien está evitando pagarles dinero. Les ayudaría si no me intentarán sacar dinero por ayudarles.
Todo eso dicho, hay manera de hacerlo ahora sin pagar???
Busca su email, vete a atención al cliente-contactar con ebay, eliges un tema y dependiendo del motivo, te da a elegir email o no. Busca entre dos o tres temas hasta que te salga uno con el email.
De todas formas, el teléfono es un 902. Desde un fijo, el coste es la irrisoria cantidad de 1 céntimo el minuto, así que incluso si te pasaras 1 hora hablando, no llegarías al euro...