cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo contactar con ebay sobre un vendedor que no sigue las reglas sin tener que pagar la llamada?

tidje
Usuario de la Comunidad

Antes había un email o un formulario para poder contactar con ellos, pero ahora sólo veo la opción de hacerles una llamada- a la que quieren cobrarte la llamada.

 

No entiendo.  Si quieren saber de verdad los problemas que hay, no deben cobrar a la persona que quiere ayudar a hacer ebay más seguro.  Tiene menos sentido todavía en los casos en los que alguien esté evitando pagar a ebay.  No voy a gastarme dinero para decirles a los de ebay que alguien está evitando pagarles dinero.  Les ayudaría si no me intentarán sacar dinero por ayudarles.

 

Todo eso dicho, hay manera de hacerlo ahora sin pagar???

 

 

Ver todos los temas
tidje
Usuario de la Comunidad

Yo intenté mandar un email, pero automáticamente en seguida me mandan un email que dice que les llame.

Realmente es más de lo que dices.  Cuando pones llamar, te pone la información:

de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas
0,109 euros per el establecimiento de la llamada y 0,085 euros per minuto desde teléfono fijo, desde móvil se añadirá el coste normal del llamada

Así que el primer minuto ya te cuesta 20 centimos. (Y más cuando se suma el iva.)  He leido muchos comentarios que dicen que te tienen mucho rato en espera, y muchos se cansan y cuelgan después de estar esperando- algo que me parece injusto si te van a cobrar la llamada. (No he probado porque no voy a tirar dinero a la basura así si es probable que sea así.)

Realmente no se debe tener que pagar para quejarse de una infracción.  Puedo intentar recuperar mi dinero en paypal, pero me gustaría poder evitar que otros usuarios tuvieran problemas con la misma venderdora.  Eso no debe costarme dinero.

Te quita las ganas de intentar ayudar a los demás.

Hacer una pregunta