cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo contactar con ebay sobre un vendedor que no sigue las reglas sin tener que pagar la llamada?

tidje
Usuario de la Comunidad

Antes había un email o un formulario para poder contactar con ellos, pero ahora sólo veo la opción de hacerles una llamada- a la que quieren cobrarte la llamada.

No entiendo.  Si quieren saber de verdad los problemas que hay, no deben cobrar a la persona que quiere ayudar a hacer ebay más seguro.  Tiene menos sentido todavía en los casos en los que alguien esté evitando pagar a ebay.  No voy a gastarme dinero para decirles a los de ebay que alguien está evitando pagarles dinero.  Les ayudaría si no me intentarán sacar dinero por ayudarles.

Todo eso dicho, hay manera de hacerlo ahora sin pagar???

Ver todos los temas
tidje
Usuario de la Comunidad

Intenté hacer lo de informar sobre infracción y parecía que iba o poder hacer algo, pero dan pocas opciones allí.

En mi caso el vendedor quería más dinero después de finalizar la subasta y después, cuando dije que no se debe pedir más dinero después de finalizar todo, se enfadó conmigo y me dijo que debería estar muy contenta por recibir una ganga.

Un mes después sigo esperando mi artículo que seguramente decidió no mandarme.  (Podría de habermelo dicho y habría tenido tiempo buscarme otro).

Ahora llevo varios días con lo de paypal y esta persona no ha contestado allí todavía ni me contesta a mí ya.  Así que en mi caso seguramente me devolverán el dinero, pero me parece poco. He perdido mucho tiempo y me he quedado esperando algo que necesitaba para este fin de semana.  Por eso quería hacer una queja sobre el vendedor.

No veo opción para este tipo de problema allí.  😞

Hacer una pregunta