cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo contactar con ebay sobre un vendedor que no sigue las reglas sin tener que pagar la llamada?

tidje
Usuario de la Comunidad

Antes había un email o un formulario para poder contactar con ellos, pero ahora sólo veo la opción de hacerles una llamada- a la que quieren cobrarte la llamada.

No entiendo.  Si quieren saber de verdad los problemas que hay, no deben cobrar a la persona que quiere ayudar a hacer ebay más seguro.  Tiene menos sentido todavía en los casos en los que alguien esté evitando pagar a ebay.  No voy a gastarme dinero para decirles a los de ebay que alguien está evitando pagarles dinero.  Les ayudaría si no me intentarán sacar dinero por ayudarles.

Todo eso dicho, hay manera de hacerlo ahora sin pagar???

Ver todos los temas
tidje
Usuario de la Comunidad

No sé cómo has calculado que ,085 euros no llega ni a un céntimo.  Si ,105 euros es casi 11 céntimos, ,085 céntimos es casi 9 cénitmos el minuto,  ¿o No?  No sé cómo llegas a la conclusión que es menos de un céntimo.

Añades 21% de iva y sólo un minuto te cuesta más de 20 céntimos.

Si te tienen en espera cómo dicen muchos (Yo personalmente no voy a desperdiciar el dinero para probarlo), y que se cansan y tienen que colgar (y dicen que los que cogen el teléfono no se pueden entender y cosas así), tienes que pagar dinero sin solucionar nada.

En mi caso, yo saco poco llamando- sólo sería para prevenir problemas para otros.  No debería tener que pagar eso.

Aparte de eso, nuestro teléfono nos paga la empresa de mi marido, y no lo utilizamos jamás para llamadas no locales ni de pago para no tener el problema de tener que buscar los cargos personales, ir a pagarlos, etc.  Me crea muchos problemas tontamente.

En los EEUU los números de asistencia siempre son de 800 y gratuitos.  En España se aprovechan y muchos sitios te cobran, algo que me parece que debería ser ilegal.  Si tu utilizas un servicio y no funciona, no deberías tener que pagar para decirles que no funciona su servicio porque normalmente es problema de él que da el servicio.  Si encima se aprovechan y te tienen en espera para poder sacarte incluso más dinero, es un abuso total. Podrían tener un número de teléfono normal- que sería lo normal- para que pudiéramos llamar de forma gratuita y contarles los problemas que hay.

Hacer una pregunta