cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo contactar con ebay sobre un vendedor que no sigue las reglas sin tener que pagar la llamada?

tidje
Usuario de la Comunidad

Antes había un email o un formulario para poder contactar con ellos, pero ahora sólo veo la opción de hacerles una llamada- a la que quieren cobrarte la llamada.

No entiendo.  Si quieren saber de verdad los problemas que hay, no deben cobrar a la persona que quiere ayudar a hacer ebay más seguro.  Tiene menos sentido todavía en los casos en los que alguien esté evitando pagar a ebay.  No voy a gastarme dinero para decirles a los de ebay que alguien está evitando pagarles dinero.  Les ayudaría si no me intentarán sacar dinero por ayudarles.

Todo eso dicho, hay manera de hacerlo ahora sin pagar???

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Te he escrito un mensaje privado. Cuando entres al foro, tendrás un "sobre con una estrella anaranjada" en la parte superior izquierda de tu pantalla. No tengo ganas de seguir discutiendo esta ridiculez por aquí.

Si quieres lo entiendes y si no, pues no, pero no tienes ni idea, ni razón.

La explicación y ejemplos que te pongo, ya son para niños de parvulario.

Y sí, me he equivocado en una cifra, donde según tú me contradigo. Ha sido un error, pero si ya no lo entiendes con lo que te he enviado en privado, para tí la razón pues. Con personas duras de molleras, no vale la pena seguir.

Hacer una pregunta