cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo contactar con un asesor? He intentado con todos los canales de comunicación

louverge_28
Usuario de la Comunidad

Hola 

He intentado pagar una compra, pero mi pago es rechazado. Corroboré que todo esté bien en el banco, incluso se han registrado las pruebas que hace ebay para corroborar el buen funcionamiento de la tarjeta. En el banco me sugirieron ponerme en contacto con el proveedor, pero ninguno de sus canales de comunicación funciona... agradecería si alguien me orienta por favor. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

erosibay2010
Usuario de la Comunidad

@louverge_28  ha escrito:

Hola 

He intentado pagar una compra, pero mi pago es rechazado. Corroboré que todo esté bien en el banco, incluso se han registrado las pruebas que hace ebay para corroborar el buen funcionamiento de la tarjeta. En el banco me sugirieron ponerme en contacto con el proveedor, pero ninguno de sus canales de comunicación funciona... agradecería si alguien me orienta por favor. 

Tengo el mismo problema para contactar con Ebay.

Desde hace un tiempo quiero hacer preguntas a Ebay para asegurarme de la seguridad de una compra y la seriedad de un vendedor, pero no hay manera de contactar con Ebay , ni telefono, ni email, ni chat.

Todos los modos te llevan a un bucle sin fin en el que no puedes contactar con ellos.

Cobrar bien que cobran comisiones, pero ahora ya no te ayudan como antes.

Se esta volviendo Ebay en una estafa ??

Por favor abran de nuevo los canales para contactar o indiquen claramente como hacerlo.

Hay usuarios que necesitamos ayuda distinta a las preguntas habituales.

Gracias

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola louverge_28,

El problema lo tienes con Paypal, te explico:

Aunque hayas realizado el pago con tarjeta a eBay a quien has pagado es a Paypal, es decir eBay es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores pero a fecha de esta respuesta no llevan el tema del dinero siendo Paypal como pasarela de pago de eBay con la que tiene acuerdos y es Paypal quien gestiona el dinero.

Debes contactar con Paypal, es gratis.