¿Cómo contestar en página a votos negativos o neutrales?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 02-01-2011 09:10
Hola. Tengo una duda muy simple. Y no es otra que visualizando un poco los perfiles al azar de diversos usuarios. Me he percatado de que hay gente que en su página registro de votos, los votos negativos o neutros los han contestado en un renglón más abajo, como respondiendo dicho voto.
¿Cómo se puede hacer esto? Yo tengo un voto neutral que me gustaría reflejar contestación, y no veo opción alguna.
Saludos y Gracias.-
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Respuestas (4)
Respuestas (4)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Jeje. Lo gracioso de todo es que me envió un email, porque me quejé directamente a él, que si lo leyeras se te saltaban las lágrimas de risa. Es peor que una traducción a lo bruto de google translator.
Pero vamos, yo he tomado medidas al respecto, ya que mi misiva no fue del agrado popular (adjuntar notas a los compradores por parte de los vendores). Y la solución es bloqueo.
Es que no es coña. Mañana publicas un anuncio con un artículo averiado, notificando que es para despiece o repuesto. Y este lo compra a cuatro perras, y te vota negativo, tócate mariloles 😄

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Si ya lo sé, da la impresión que no entiende nada de lo que compra, y si le sale bien vota positivo. Si lo que yo te decía es que los anuncios hay que escribirlos de forma que hasta éste los entienda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Como debe ser. Las cosas claras y el chocolate espeso. Y sino mírale sus votos dados a otros vendedores, no se entiende nada, ni los positivos, ni los negativos.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Al final te has despachado a gusto por la famosa cámara, eh? 😄