cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo contestar en página a votos negativos o neutrales?

prosocial
Usuario de la Comunidad

Hola. Tengo una duda muy simple. Y no es otra que visualizando un poco los perfiles al azar de diversos usuarios. Me he percatado de que hay gente que en su página registro de votos, los votos negativos o neutros los han contestado en un renglón más abajo, como respondiendo dicho voto.

¿Cómo se puede hacer esto? Yo tengo un voto neutral que me gustaría reflejar contestación, y no veo opción alguna.

Saludos y Gracias.-

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

prosocial
Usuario de la Comunidad

Jeje. Lo gracioso de todo es que me envió un email, porque me quejé directamente a él, que si lo leyeras se te saltaban las lágrimas de risa. Es peor que una traducción a lo bruto de google translator.

Pero vamos, yo he tomado medidas al respecto, ya que mi misiva no fue del agrado popular (adjuntar notas a los compradores por parte de los vendores). Y la solución es bloqueo.

Es que no es coña. Mañana publicas un anuncio con un artículo averiado, notificando que es para despiece o repuesto. Y este lo compra a cuatro perras, y te vota negativo, tócate mariloles 😄

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si ya lo sé, da la impresión que no entiende nada de lo que compra, y si le sale bien vota positivo. Si lo que yo te decía es que los anuncios hay que escribirlos de forma que hasta éste los entienda.

prosocial
Usuario de la Comunidad

Como debe ser. Las cosas claras y el chocolate espeso. Y sino mírale sus votos dados a otros vendedores, no se entiende nada, ni los positivos, ni los negativos.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Al final te has despachado a gusto por la famosa cámara, eh? 😄

Hacer una pregunta