el 04-06-2011 13:13
Hace ya casi un mes que compré un artículo de colección que dista de lo que ponía en la descripción por las numerosas manchas y taras que tiene y que en ningún momento se indicaban.
La vendedora tardó una semana en enviarlo, siguió sin responderme al comentarla mi decepción al recibirlo, siguió sin responder al abrir la disputa en Paypal... y casi un mes después de la compra del artículo, me comenta que sí, que está de acuerdo con el reembolso parcial por los defectos, pero que no sabe cómo hacerlo pues Paypal ha bloqueado su cuenta.
¿Alguien podría, por favor, indicarme cómo ha de realizarlo, dónde debe pulsar o dar, desde dónde (la página inicial, el desarrollo de la disputa...) o lo que haga falta, para poder indicárselo, que pueda hacerme el reembolso y yo sacar mi artículo de su caja después de un mes? La preocupación y decepción que tengo con este tema, es muy grande, necesito solucionarlo lo antes posible, por favor.
Gracias.
La comunicación con mi vendedora es pésima por su parte y, aún así, confío en lo que me dice de querer arreglar las cosas, no en que quiera darse tiempo para que se cierre automáticamente la disputa o no pueda votarla, tal como me han llegado a decir otras personas.
La confianza está bien, pero Ebay y los problemas que surgen de sus compra-ventas no se basan en ella, sino en la seriedad, rigurosidad, compromiso y veracidad. La confianza ciega no basta cuando una de las 2 partes se lo salta en una transacción.
¿Alguna respuesta más sobre la pregunta original, por favor? Gracias.
Lo principal para una buena transacción es que haya comunicación entre vendedor y comprador y mínimo de confianza.....B-)
La vendedora me ha dicho mediante un mensaje de ebay (no en la disputa Paypal) que está de acuerdo en devolverme el reembolso parcial pero según lo que comentas, ¿y si cierro la disputa y se niega después a pagármelo? No puedo volver a abrir una nueva disputa. No tendría ya ninguna vía que defendiera mis derechos.
Entendía que Paypal bloquea sus cuentas hasta que me abone el reembolso parcial (suponía que habría algún tipo de botón o enlace en la página de la disputa) o eleve la disputa a reclamación y con ellos lo resolviéramos.
¿Qué hemos de hacer? ¿La vendedora podría indicar en la disputa que está de acuerdo en hacer el reembolso parcial, yo con esa constancia escrita dar a "cerrar la disputa" y en ese momento, Paypal la ofrecerá hacer el reembolso o ella podrá hacérmelo?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Si no cierras la disputa la vendedora no podrá hacerte el reembolso.....
Así de fácil. B-)